CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 22/02/2013
Qué diferencia
Pareciera que se le olvidó lo que es estar preso y mucho más el trato que recibió mientras se mantenía en la cárcel, y es que el Presidente Chávez con aire acondicionado y buena comidita se mantuvo de lo más tranquilo en su celda, mientras Iván Simonovis fue condenado prácticamente a la muerte
Chávez
0 0a

Cuando Chacumbele estuvo preso en el cuartel San Carlos y después en Yare, luego de encabezar una sangrienta intentona golpista, fue tratado con cariño. Dentro de su cómoda celda no solo tenía televisor y hasta aire acondicionado, sino que su rutina incluía ver televisión, leer prensa, ejercitarse, hablar pajita, "escribir fundamentos del movimiento", recibir a la prensa con total libertad (más de una entrevista se hizo allí), recibir visitas chéveres de la familia, amigos y compañeros conspiradores, y un largo etcétera.

Pero aún así los encarcelados militares pedían al gobierno tener mejores condiciones. Quedó claro en una nota de prensa publicada por aquel entonces. Pero a Iván Simonovis se le han ensañado al máximo, condenándolo prácticamente a la muerte. Ayer quedó de nuevo demostrado. Pero la historia recuerda todo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas