CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 21/02/2013
Trujillanos liderando
Trujillanos venció a Monagas por la mínima en la sexta jornada del Torneo Clausura venezolano y se mantiene en la cima de la clasificación, seguido por Deportivo Anzoátegui, que derrotó por 1-0 al Atlético Venezuela.
Trujillanos
0 0a

Deportivo Táchira descendió al tercer lugar tras caer ante el Real Esppor por 1-0 en una jornada donde los equipos Caracas y Lara no jugaron pues se encuentran concentrados en sus respectivos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El gol de la victoria de Trujillanos fue de Ronald Ramírez en el minuto 81, mientras que el tanto de que le dio los tres puntos a Anzoátegui lo anotó Gilson Salazar en el minuto 52. El uruguayo Javier Guarino anotó para Real Esppor en la victoria sobre el Táchira, un resultado que catapulta a los capitalinos en el quinto lugar de la clasificación.

Zamora igualó a uno con el Aragua con goles de Ynmer González y Juan Azócar, y Estudiantes venció por la mínima a Yaracuyanos con tanto de Wilson Mena. En el resto de la jornada se repitió el 0-0 en los encuentros de Portuguesa frente a Zulia y Deportivo Petare ante Llaneros. El domingo se disputará la séptima jornada, en la que destaca el partido entre Caracas y Lara, equipos que disputan la Copa Libertadores.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas