CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 21/02/2013 | 2 Comentarios
Cadáver exquisito
Un cadáver en un sótano alemán pagó el alquiler durante tres años gracias al pago domiciliado desde su cuenta en el banco. Nadie lo echo de menos hasta que las mensualidades comenzaron a fallar
Cadáver
0 2a

Un hombre, cuyo cadáver momificado fue encontrado en un sótano de Múnich (sur de Alemania), siguió pagando el alquiler al menos durante tres años después de su muerte, informó hoy la policía local.

El cadáver fue hallado por el conserje del edificio, completamente vestido y sentado sobre una silla. Según los primeros exámenes, el hombre, al que nadie echó en falta, murió al menos hace tres años aunque la autopsia no pudo determinar la causa de su fallecimiento.

El hombre vivía en el sótano, que había arrendado en 2001, y como el alquiler estaba domiciliado en el banco, fue pagado puntualmente hasta 2012. Cuando los pagos empezaron a faltar, la administración del edificio decidió desocupar el lugar y fue descubierto el cadáver.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas