CARACAS, sábado 22 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 21/02/2013
Próximas acciones
Movimiento estudiantil informó este jueves, las próximas acciones a tomar para lograr restablecer el hilo constitucional
Movimiento estudiantil
0 0a

En una rueda de prensa realizada este jueves, representantes del movimiento estudiantil, informaron las próximas acciones que tomaran para "restablecer el hilo constitucional" .
Según informaciones tomadas de Globovisión, José Vicente García, estudiante de la Unet,  refirió que el día 14 febrero iniciaron una manifestación pacífica en la embajada de Cuba para solicitarle al gobierno que diera un parte referente al Presidente de la República y por eso el día 15 mostraron unas supuestas fotos de fe de vida del Jefe de Estado.

También comentó que el18 de febrero llegó un comunicado, vía Twitter, del propio Presidente para anunciar que se encontraba en el país. “El día de hoy estamos haciendo una exigencia al gobierno para que muestre al Presidente Chávez y que diga en qué condiciones está, y si tiene las condiciones físicas para asumir la Presidencia del país", dijo.

Gaby Arellano, estudiante de la Ula, aseguró que los estudiantes han dado pruebas de que actúan en el marco de la Constitución y que se demostró nuevamente que cuando se protesta con contundencia, se obtienen resultados. Afirmó que quieren saber cómo está el Presidente de la República y por eso piden que salga a dar la cara y diga si está en condiciones de gobernar.

Los estudiantes advirtieron que si en las próximas horas no se ofrece una prueba fehaciente sobre la salud del Presidente de la República, se dirigirán a las puertas del Hospital Militar para saber si se encuentra bien. Los voceros del movimiento también anunciaron que a partir del lunes estarán desplegados en todas las casas de estudio del país.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas