CARACAS, miércoles 23 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 21/02/2013
Declarar y pagar lo justo
SubastaFiscal.com realizará el próximo 26 de febrero el foro "ISLR a tu Medida" con el fin de capacitar y brindar herramientas a los contribuyentes en cómo declarar y pagar lo justo al momento de efectuar la declaración de impuestos
seniat
0 0a

Todo lo que se debe saber acerca de la declaración de Impuesto sobre la Renta; los ingresos, costos y deducciones que deben considerarse; cómo prepararse ante una fiscalización o los reintegros y retenciones como medio de extinción de la obligación tributaria, serán algunos de los temas que se abordarán este 26 de febrero en el Foro “ISLR a tu Medida”, organizado por SubastaFiscal.com, en el Forum de Valencia.

Es conocido que durante el primer trimestre del año se inicia la temporada de impuestos por lo que los contribuyentes necesitan conocer qué ingresos y cuáles no les toca incluir en su declaración de ISLR del ejercicio 2012.  En tal sentido, y con miras a ofrecer información actualizada y de gran utilidad, Subasta Fiscal se ha planteado como objetivo primordial de este foro brindarle al asistente herramientas que le ayuden a calcular con exactitud su declaración de impuesto; pero, sobre todo, a pagar al ente regulador lo justo.

Para ello, el programa contempla ponencias de destacados panelistas expertos en materia tributaria y de reconocida trayectoria a nivel nacional, muchos de ellos funcionarios activos del SENIAT. La inversión por participante es Bsf. 800 (más IVA) y el horario será desde las 08am hasta la 01 pm.

"ISLR a tu Medida" se realiza dentro del marco de la campaña emprendida por SubastaFiscal.com, empresa líder en asesoría tributaria y financiera, para dar a conocer a escala nacional, y en cada una de las ciudades donde se encuentran sus sedes, las herramientas necesarias para realizar el cálculo de la declaración de manera exacta y pagar lo justo. También, a través de su cuenta twitter @subastafiscal.com, los seguidores podrán enterarse de la actualidad tributaria gracias a los datos que se publican periódicamente en el hashtag #ISLRaTuMedida.

La asistencia al Foro “ISLR a tu Medida” podrá formalizarse a través del portal www.subastafiscal.com, o llamando al (0241) 8948712. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas