CARACAS, martes 22 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 21/02/2013
Admitió su crimen
El MP condenó a Julio César Malavé a 15 años prisión al admitir su participación en la muerte de Lisneidy Carolina Carreño, ocurrida el pasado 24 de septiembre en la localidad de Las Guevaras Sur en Nueva Esparta
Presos
0 0a

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Julio César Malavé , quien admitió su responsabilidad en la muerte de Lisneidy Carolina Carreño, ocurrida el 24 de septiembre de 2012, en la localidad de Las Guevaras Sur, municipio Díaz, isla de Margarita del estado Nueva Esparta.

En la audiencia preliminar, el fiscal 10º auxiliar, Trino Salazar,  ratificó la acusación contra Malavé por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.

En ese sentido, tras la admisión de los hechos por parte del joven, el Tribunal 4º de Control del estado Nueva Esparta dictó la mencionada condena contra Malavé, quien permanece recluido en el Internado Judicial de la Región Insular, ubicado en el sector San Antonio. 

El pasado 24 de septiembre, en horas de la madrugada, Malavé, en compañía de otros dos hombres, entró a la residencia de Carreño, situada en la calle Ribas de la referida zona neoespartana, en la que también funciona una bodega.

Una vez en la vivienda, los hombres golpearon a Carreño en varias oportunidades y la hirieron con un arma blanca. Malavé resultó detenido en Punta de Piedras el pasado 20 de octubre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas