CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 21/02/2013
Gallo ronco
Hernán Canorea lanzó "a ver quién dice esto, ja", preparando el gatillo contra algún "especulador". Pues se quedó mudo cuando en el sumario el diario advierte que el es el propio BCV la fuente de la información. No le quedó otra que decir, entre balbuceos, "habrá que ver qué dice el Banco Central"
El Universal
0 0a

Ver VTV y no reír con hilaridad es más complicado que justificar la devaluación roja. Ayer el colega Hernán Canorea hizo su show en el programa Cantar de Gallos donde lee titulares de la prensa mientras toma café en pocillo (que se ve muy sabroso) y le va jalando al pacientepresidente sorbo a sorbo.

Comienza con los impresos del gobierno, que como titulan todos casi lo mismo, y no son tantos, no le queda otro remedio que leer también a "las empresas privadas de comunicación".

Allí va mostrando encabezados mientras los contraría, los juzga, algunos los niega, y otros los ataca. Ayer el momento cumbre fue cuando leyó la portada de El Universal y su título: "Repunta inflación en los productos controlados".

Hernán lanzó "a ver quién dice esto, ja", preparando el gatillo contra algún "especulador". Pues se quedó mudo cuando en el sumario el diario advierte que el es el propio BCV la fuente de la información. No le quedó otra que decir, entre balbuceos, "habrá que ver qué dice el Banco Central".

Pues, mijo, lo que está en la información, eso es lo que dice el BCV. Más tarde mostró un periódico viejo de El Nacional para demostrar cómo en la cuarta el gobierno maluco se ensañaba contra el bolsillo del pueblo. Será que para Hernán El Nacional sí era bueno hace 20 años. Cosas de la coherencia. Por cierto, Hernán, no nos dejes por fuera, ayer fue muy evidente que nos dejaste en la mesa y no quisiste leernos. Tira algo pa’l mingo, camarada.

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
01/08/2014
Ser bella es malo
A la camarada Isabel Yekuana Martínez, presidenta de Inager, no le cayó bien que una profesional, trabajadora de su despacho, realizara en sus ratos libres un curso de modelaje, y calificó semejante "osadía" de contrarrevolucionaria y capitalista, razón por la cual fue despe
mineros chilenos
01/08/2014
¿Un negocio militar?
No salen del asombro los habitantes de Guasdualito, en el estado Apure, cuando ven pasar todos los días un promedio de 12 gandolas cargadas de cemento. El problema es que nadie ve que la gobernación esté construyendo casas y las ferreterías dicen que no les llega ningún cemento
mineros chilenos
01/08/2014
Nicolás II
Soy el doble del Presidente. Pero no me juzgues mal. No lo hago por fanatismo, sino por rebusque. Es mi oficio
mineros chilenos
31/07/2014
Arroz con pollo
Comentan en pasillos del Ministerio Público que, por orden de Miraflores, dos temas han sido prohibidos de mencionar. Uno, la denuncia proveniente de Argentina acerca del negocio con sobreprecio en la venta de arroz y la otra tiene que ver con las desventuras del Pollo Carvajal en Aruba
mineros chilenos
31/07/2014
Viaje perdido
Los periodistas de los países de Mercosur que se acercaron hasta Caracas para el Mercosur no pudieron hacer mucho, luego de que no los dejaran acercarse al lugar donde se desarrollaba la reunión ni pudieron realizar entrevistas con los jefes de Estado
mineros chilenos
30/07/2014
El vuelo maldito
Para quienes creyeron que con el retorno a Caracas su pesadilla había terminado, los venezolanos varados una semana en Madrid por culpa de Conviasa les tienen la última perla: el robo de sus equipajes en el aeropuerto de Maiquetía.
mineros chilenos
29/07/2014
Bautizo
Hoy se realizará la presentación del libro Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana, un texto ­coordinado por José Curiel­ que compara los dos modelos políticos que ha tenido el país en los últimos 50 años
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas