CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/02/2013
Apoyo incondicional
Voluntad Popular ratificó su apoyo a los candidatos a alcaldes por la Unidad y aseguró que son el primer partido democrático del estado Sucre. Además indicó que se mantendrá en la lucha por un cambio en la política de la entidad
Voluntad Popular
0 0a

Desde Cumaná en el estado Sucre, el responsable nacional de Voluntad Popular Leopoldo López ratificó que darán todo el respaldo a los candidatos a alcalde de la Unidad para concretar el cambió que se merece la ciudad.

López manifestó que su visita a la entidad es para respaldar el apoyo a los candidatos al cargo de alcaldes, a la vez que agregó que los equipos de la tolda naranja, junto a los de los demás partidos que conforman la Unidad van a seguir consolidando el esfuerzo para llegar donde se tiene que llegar.

Señaló que el estado Sucre necesita un cambio en la conducción de la política y eso se debe manifestar con alcaldes que realmente se ocupen de los problemas del pueblo, que le puedan dar respuestas a las penurias del pueblo sucrense.

El responsable nacional en su visita celebró un encuentro regional de activistas de Voluntad Popular, al que posteriormente se incorporaron representantes de los partidos de la Unidad Democrática que hacen vida en la región, así como los candidatos a los diferentes municipios entre ellos, Robert Alcalá, Carmen Villafranca, Pablo Rosas, Rómulo Marcano, Luis Daniel Cabeza, Enrique Francheschi y Francisco “Chico Javier” Bellorín.

En tal sentido indicó que los equipos municipales de Voluntad Popular han crecido durante los últimos años consolidándose como el primer partido democrático del estado Sucre. Además ratificaron su apoyo y compromiso con la Unidad, con una mejor Venezuela, con el trabajo social que siembre la esperanza para tener un mejor país. El dirigente afirmó que no darán la espalda a la responsabilidad que la tolda naranja tiene con los sucrenses como el partido más votado de la alternativa democrática en la región.

López sostuvo que “a partir de ese reconocimiento vamos a continuar con la consolidación de nuestro partido, la siembra de mujeres y hombres que asuman el trabajo solidario con amor a nuestro pueblo, un trabajo que no se quede solo en la palabra sino con la acción social, con la fuerza de un liderazgo que le dé a los venezolanos que hoy se encuentran en incertidumbre una guía sobre cómo salir adelante en toda Venezuela”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas