CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/02/2013 | 2 Comentarios
Rechaza actitudes
Vicepresidente, Nicolás Maduro en Cadena Nacional crítico los “gestos inhumanos” y actitudes malsanas que realiza la “derecha” sobre la salud del presidente Chávez
Maduro
0 2a

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición ha demostrado "gestos inhumanos" y han declarado "bajezas" en contra del presidente Hugo Chávez, desde que llegó al país el pasado lunes 18 de febrero en la madrugada, según anunciaron los voceros del Gobierno Nacional.

Según informaciones de Globovisión, Maduro relató durante el lanzamiento de la Televisión Digital Abierta  y en Cadena Nacional "Conociendo la maldad infinita de la derecha corrupta (el Presidente) dijo 'vamos a prepararlo todo y apenas llegue, yo mismo a través de Twitter quiero informar al pueblo, porque la derecha neofascista es capaz de hacer cualquier cosa",

El Vicepresidente señaló que el mandatario nacional llegó en avión a las 2:30 am del lunes, en compañía de su hija Rosa Virginia, su yerno y Ministro de Ciencia, Tecnología e Información, Jorge Arreaza, y equipo médico.

Reiteró que el propio Jefe de Estado fue quien decidió que era momento de volver al país: "Ya habiendo pasado la segunda etapa de tratamientos complementarios, un día de estos evaluando con Jorge, dijo 'bueno compañeros, creo que ha llegado el momento de que yo regrese a la patria y continúe los tratamientos complementarios para la enfermedad en Venezuela. He decidido regresar, preparen todo para el regreso".

El Gobierno Nacional informó que el presidente Hugo Chávez continuaría sus tratamientos en el Hospital Militar de Caracas. Dos días después de su llegada, los venezolanos no han recibido más noticias sobre el mandatario ni han podido verlo. Al parecer, quien sí habría sostenido una reunión con él fue su homólogo de Bolivia, Evo Morales, según informó una fuente del Ministerio de Comunicación e Información.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas