CARACAS, sábado 2 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/02/2013
Acción injustificada
La Guardia Nacional arremetió contra manifestantes y equipo de Globovisión en el Hospital Pérez Carreño. Una de las personas que protestaba en el Hospital declaró que la manifestación era pacífica y que estaban denunciando la falta de insumos y de equipos dañados
Protesta Hospital
0 0a

Efectivos de la Guardia Nacional arremetieron contra el personal médico y administrativo que protestaba en el Hospital Pérez Carreño por la falta de insumos y exigía la destitución del director del centro de salud. Los uniformados también agredieron al equipo reporteril de Globovisión en el lugar.

Según reportes de Globovisión, la reportera Gabriela Salcedo explicó que cuando se disponían a cubrir la protesta los efectivos de la GNB le exigieron desalojar el hospital y tomar las declaraciones desde el estacionamiento.

Debido a esto, los manifestantes hicieron que el equipo de la televisora entrara a las instalaciones del centro médico para que constatara las denuncias, sin embargo, se presentó una situación confusa que originó que el camarógrafo de Globovisión cayera al piso y la cámara resultara dañada.

Una de las personas que protestaba en el Hospital Pérez Carreño declaró vía telefónica que la manifestación era pacífica y que estaban denunciando la falta de insumos y de equipos dañados. Mencionó que el tomógrafo tiene 6 años dañado y agregó que el centro médico recibe dinero que no es invertido. "¿A dónde va esa partida?", dijo.

La persona exigió la renuncia del director y expresó que este no está ejerciendo su cargo como es. "Hemos sido maltratados, humillados, vejados y hay hasta una denuncia en la Fiscalía", comentó.

Se conoció que al personal médico y administrativo que exige insumos y mejoras de instalaciones no se les permite el acceso a la oficina del director.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas