CARACAS, jueves 31 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 20/02/2013
Caracas FC optimista
El equipo capitalino tuvo suficiente tiempo para preparar el partido ante el Huachipato. Julio Machado y Rubert Quijada están recuperados y podrían ser de la partida esta tarde
Caracas FC
0 0a

Caracas Fútbol Club saltará hoy al césped del Estadio CAP de Talcahuano con la misión de sumar en su segundo partido del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, esta vez midiéndose a Huachipato, equipo que viene envalentonado tras su triunfo alcanzado una semana atrás ante Gremio de visitante.

El equipo venezolano arribó a Concepción el pasado sábado y ha tenido el suficiente tiempo para preparar el encuentro y alcanzar los tres puntos, para así dejar atrás la derrota ante Fluminense en su sede de la UCV.

"Lo importante es estar ordenados, tantos los volantes de primera como de segunda línea, para recoger esa segunda pelota que se pueda dar ante tantos centros y recuperar la pelota más fácil", dijo Jhonny Ferreira, asistente técnico del rojo. "Estamos en óptimas condiciones, preparados para correr los 90 minutos.

Gracias a Dios vinimos con anticipación para aclimatarnos, ajustarnos al frío y la brisa que soplará a la hora del partido, así que esperamos con ansias el momento del pitazo inicial", acotó Jesús Meza, talento del mediocampo avileño La recuperación de Julio Machado y Rubert Quijada, así como Francisco Carabalí, quien trabajó un par de días de forma diferenciada por un leve problema de aductores, destacan en el grupo que viajó a Chile, aunque su inclusión en la alineación se conocerá hoy mismo. El cuerpo técnico no adelantó cuál podría ser la alineación para este duelo.

VIEJO CONOCIDO
Huachipato derrotó 2-1 en su debut en la llave al poderoso Gremio de Brasil en la propia Porto Alegre, resultado que lo dejó como líder junto al Fluminense y le ensalzó como la grata sorpresa del torneo hasta el momento.

El actual campeón chileno, que juega la segunda Copa Libertadores de su historia, realizó un último entrenamiento regenerativo tras el partido por el torneo local en el que empató 3-3 ante Cobreloa el fin de semana y que dejó extenuado al cuadro "negriazul".

"La tarea fundamental ahora es doblegarlo (al Caracas) de la forma que sea, porque el plantel viene bastante golpeado y cansado, especialmente después del partido ante Cobreloa", dijo Jorge Pellicer, técnico de la escuadra austral y conocido de la afición venezolana tras dirigir hace tiempo al Unión Atlético Maracaibo.

El entrenador tiene como única duda al volante Lorenzo Reyes, quien se recupera de un esguince en la rodilla derecha. Huachipato, cuya propietaria es una poderosa empresa de producción de acero, recibirá al Caracas en su estadio CAP, dividido en cuatro sectores techados, muy al estilo de los coliseos ingleses, y con capacidad para 10.500 espectadores, ubicado en la ciudad de Talcahauano, a 500 kilómetros al sur de Santiago.  El partido se jugará a partir de las 6:15 pm de Venezuela, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco, asistido en las bandas por sus compatriotas Efraín Castro y Aroldo Valda.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas