CARACAS, sábado 28 de marzo, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La entrevista | 19/02/2013
Juegos como finales
En pro al juego de este miércoles entre el Barcelona y el Milan, el capitán del Barça Carles Puyol aseguró que lucharán por el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones). Además señaló que todos los partidos a estas alturas son finales
Puyol
0 0a

El capitán del Barcelona Carles Puyol advirtió este martes el peligro del tramo de temporada que se avecina para los azulgranas, y que arrancará el miércoles con el partido de octavos de final de Liga de Campeones ante el Milan, que obligará a los azulgranas a estar "muy concentrados" para no "pasarlo mal".

"Llegamos en un buen momento, con muchas ganas. Sabemos que son diez días decisivos, pero estamos acostumbrados a jugar partidos que casi siempre a estas alturas (de la temporada) son finales. Vamos a luchar por el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones). Es muy difícil, pero hay que ir partido a partido", explicó en rueda de prensa en San Siro.

Recordó lo "peligroso" del encuentro del miércoles, pese a que el Barcelona parta como favorito. "Delante tenemos un buen equipo. Lo que diga la gente o la prensa no podemos controlarlo, pero puedo asegurar que dentro del vestuario sabemos que es una eliminatoria muy complicada y, si no hacemos las cosas bien, lo pasaremos mal", señaló.

Bajo su punto de vista, el objetivo es "dejar la portería a cero" y tratar de marcar al menos un gol a los italianos, quienes a pesar de "tener muchos cambios respecto a la temporada pasada y que su inicio no fue muy bueno, llegan en un buen momento", dijo.

Puyol indicó que "tenemos que respetarles mucho. Lo hacemos con todos los rivales y más con un equipo histórico como el Milan". Aseveró que nunca escondió que es un equipo que le gusta, además manifestó que “es mi segundo equipo y siempre quiero que gane, excepto cuando juegan contra nosotros", bromeó.

"Siempre dije que si salía del Barça querría jugar en el Milan, pero ahora ya estoy mayor, acabaré mi carrera en Barcelona". Sobre el estado del castigado césped de San Siro, Puyol ha dicho: "No se puede controlar y habrá que jugar como esté. Hay que centrarse en el partido y, si el campo está mal, estar incluso un poco más concentrados".

El zaguero ha hablado también del exazulgrana Bojan Krkic, ahora en las filas del Milan: "Tengo contacto con él, es un buen amigo. Le deseo siempre lo mejor. No está quizá teniendo todos los minutos que querría, pero siempre que sale lo hace bien. Es muy buen jugador, muy joven, tiene toda la carrera por delante. Si sigue jugando y trabajando como ahora, será un jugador importante en el Milan".

En este sentido, cuestionó sobre qué delantero le provocaba más temor entre el conjunto transalpino: "No hay un nombre que preocupe más que otros, ya que si están en el Milan es que son muy buenos".

Notas anteriores en La entrevista
mineros chilenos
28/03/2015
“No hay unidad perfecta”
Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirma que la relación de Nicolás Maduro con el sector militar es inversa a la de su antecesor. “Maduro necesita a los militares, como los militares necesitaban a Chávez”, señala. El también profesor universitario asegura que el chavismo se ha debilitado con la crisis, la ausencia del líder y sin sustitución carismática, por lo que le parece natural que busquen aprovechar la oportunidad que le entrega el tema de las sanciones para explotarlo de manera intensa e inmediata
mineros chilenos
21/03/2015
“Hay presos sin juicio”
Para el abogado José Vicente Haro, el lamentable suicidio de Rodolfo González, hizo recordar que en Venezuela hay presos políticos que fueron detenidas “simplemente por pensar distinto o haber ido a una manifestación” y a quienes no se les han hecho siquiera audiencias de presentación. El profesor en Derecho Constitucional dice que en Venezuela se está viviendo. “La Cruz Roja Internacional solicitó al gobierno visitar a los presos políticos y el gobierno les dijo que no”
mineros chilenos
20/03/2015
Prueba
Prueba
mineros chilenos
18/03/2015
“Debe ser eliminada”
Para el abogado penalista Alberto Arteaga Sánchez la resolución 8610, más la creación de los cuerpos de contrainteligencia en manos militares bajo de la dependencia directa del Presidente, podría generar una ola creciente de represión.
mineros chilenos
14/03/2015
"Ya nos invadieron"
Laureano Márquez no cree que vaya a ocurrir una invasión imperialista, porque asegura que la invasión ya ocurrió hace tiempo, y la prueba de ello es la vialidad destruida, los hospitales en ruina y una economía en el suelo
mineros chilenos
13/03/2015
“Unidad en calle y voto”
El diario español El País publica este viernes una entrevista a Leopoldo López, que respondió por escrito un cuestionario desde la cárcel próxima a Caracas en la que está desde que fue detenido el año pasado, acusado de instigar las protestas callejeras contra el Gobierno de Nicolás Maduro. El dirigente opositor, encarcelado desde hace algo más de un año, aboga porque la vocación de cambio político que percibe en Venezuela sea "canalizada" por la vía constitucional y democrática y pide unidad para conseguirlo
mineros chilenos
09/03/2015
"Buscar el diálogo"
Monseñor Ovidio Pérez Morales considera que el Episcopado tiene que llamar al encuentro, a la reconciliación, a tender puentes, a tender caminos de entendimiento porque es la fórmula de que este país salga de la crisis ya que no tiene futuro si no se encuentra con sí mismo
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas