CARACAS, miércoles 4 de marzo, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La entrevista | 19/02/2013
Juegos como finales
En pro al juego de este miércoles entre el Barcelona y el Milan, el capitán del Barça Carles Puyol aseguró que lucharán por el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones). Además señaló que todos los partidos a estas alturas son finales
Puyol
0 0a

El capitán del Barcelona Carles Puyol advirtió este martes el peligro del tramo de temporada que se avecina para los azulgranas, y que arrancará el miércoles con el partido de octavos de final de Liga de Campeones ante el Milan, que obligará a los azulgranas a estar "muy concentrados" para no "pasarlo mal".

"Llegamos en un buen momento, con muchas ganas. Sabemos que son diez días decisivos, pero estamos acostumbrados a jugar partidos que casi siempre a estas alturas (de la temporada) son finales. Vamos a luchar por el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones). Es muy difícil, pero hay que ir partido a partido", explicó en rueda de prensa en San Siro.

Recordó lo "peligroso" del encuentro del miércoles, pese a que el Barcelona parta como favorito. "Delante tenemos un buen equipo. Lo que diga la gente o la prensa no podemos controlarlo, pero puedo asegurar que dentro del vestuario sabemos que es una eliminatoria muy complicada y, si no hacemos las cosas bien, lo pasaremos mal", señaló.

Bajo su punto de vista, el objetivo es "dejar la portería a cero" y tratar de marcar al menos un gol a los italianos, quienes a pesar de "tener muchos cambios respecto a la temporada pasada y que su inicio no fue muy bueno, llegan en un buen momento", dijo.

Puyol indicó que "tenemos que respetarles mucho. Lo hacemos con todos los rivales y más con un equipo histórico como el Milan". Aseveró que nunca escondió que es un equipo que le gusta, además manifestó que “es mi segundo equipo y siempre quiero que gane, excepto cuando juegan contra nosotros", bromeó.

"Siempre dije que si salía del Barça querría jugar en el Milan, pero ahora ya estoy mayor, acabaré mi carrera en Barcelona". Sobre el estado del castigado césped de San Siro, Puyol ha dicho: "No se puede controlar y habrá que jugar como esté. Hay que centrarse en el partido y, si el campo está mal, estar incluso un poco más concentrados".

El zaguero ha hablado también del exazulgrana Bojan Krkic, ahora en las filas del Milan: "Tengo contacto con él, es un buen amigo. Le deseo siempre lo mejor. No está quizá teniendo todos los minutos que querría, pero siempre que sale lo hace bien. Es muy buen jugador, muy joven, tiene toda la carrera por delante. Si sigue jugando y trabajando como ahora, será un jugador importante en el Milan".

En este sentido, cuestionó sobre qué delantero le provocaba más temor entre el conjunto transalpino: "No hay un nombre que preocupe más que otros, ya que si están en el Milan es que son muy buenos".

Notas anteriores en La entrevista
mineros chilenos
03/03/2015
“Es hora de luchar”
Luis Miquelena considera que los venezolanos de bien deben ponerse en pie de lucha “y decir ¡presente! con coraje, con valentía. El hombre que catapultó a Hugo Chávez y fue presidente de la Asamblea Constituyente y ministro del Interior de esta quinta república, asegura que el documento para la transición no tiene nada que ver con golpe de Estado
mineros chilenos
28/02/2015
"Escamotean la verdad”
El abogado, escritor, profesor universitario y director del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, lamenta la “banalización” que el presidente Maduro hizo de la muerte del joven Kluiver Roa: “tras dar el pésame a los familiares, dijo que la víctima pertenecía a una secta de derecha, como si esto justificara el asesinato”
mineros chilenos
21/02/2015
“Hemos perdido 16 años”
Para Gerver Torres, economista, consultor y docente, y el más reciente censurado en El Universal la arremetida contra la libertad de expresión tiene que ver con la creciente debilidad del gobierno que se traduce en mayor intolerancia. “Estos regímenes tienden a ir suprimiendo gradualmente la libertad de expresión y buscan suprimirla en su totalidad porque en la medida que van quedando pocas voces, esas se van sintiendo con mucha fuerza”
mineros chilenos
20/02/2015
“Este país va a cambiar”
Luis José Uzcátegui, psiquiatra y antropólogo nos trae una buena nueva, nos dice que viene una Venezuela feliz, abundante y segura, que las condicione están dadas y la acción inteligente es la clave
mineros chilenos
15/02/2015
“Hay gran descontento”
Médico y diputada de la Asamblea Nacional, donde forma parte de la comisión de Familia, Dinorah Figuera considera que el pueblo le va a pasar factura al gobierno en las elecciones parlamentarias. “Pero también pienso, en el peor de los casos, que puede haber un estallido social, así como puede haber muchas huelgas por el impacto que ha tenido la política del paquetazo rojo de Maduro sobre la calidad de vida del venezolano”
mineros chilenos
14/02/2015
"El modelo hace aguas"
Para el rector de UCAB José Virtuoso el gobierno no debería perder el tiempo en inventar causas ajenas a los problemas del país y tratar de buscar consenso, respetando al que disienta. Considera que la única salida para la crisis que viven los venezolanos es seguir luchando por los derechos consagrados en la Constitución
mineros chilenos
07/02/2015
La izquierda está rayada
Esta entrevista fue publicada el 14 de febrero de 2003 en Tal Cual. La reproducimos como un homenaje a este gran artista que se nos fue y que gozó la admiración de los venezolanos
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas