CARACAS, jueves 28 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La entrevista | 19/02/2013
Juegos como finales
En pro al juego de este miércoles entre el Barcelona y el Milan, el capitán del Barça Carles Puyol aseguró que lucharán por el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones). Además señaló que todos los partidos a estas alturas son finales
Puyol
0 0a

El capitán del Barcelona Carles Puyol advirtió este martes el peligro del tramo de temporada que se avecina para los azulgranas, y que arrancará el miércoles con el partido de octavos de final de Liga de Campeones ante el Milan, que obligará a los azulgranas a estar "muy concentrados" para no "pasarlo mal".

"Llegamos en un buen momento, con muchas ganas. Sabemos que son diez días decisivos, pero estamos acostumbrados a jugar partidos que casi siempre a estas alturas (de la temporada) son finales. Vamos a luchar por el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones). Es muy difícil, pero hay que ir partido a partido", explicó en rueda de prensa en San Siro.

Recordó lo "peligroso" del encuentro del miércoles, pese a que el Barcelona parta como favorito. "Delante tenemos un buen equipo. Lo que diga la gente o la prensa no podemos controlarlo, pero puedo asegurar que dentro del vestuario sabemos que es una eliminatoria muy complicada y, si no hacemos las cosas bien, lo pasaremos mal", señaló.

Bajo su punto de vista, el objetivo es "dejar la portería a cero" y tratar de marcar al menos un gol a los italianos, quienes a pesar de "tener muchos cambios respecto a la temporada pasada y que su inicio no fue muy bueno, llegan en un buen momento", dijo.

Puyol indicó que "tenemos que respetarles mucho. Lo hacemos con todos los rivales y más con un equipo histórico como el Milan". Aseveró que nunca escondió que es un equipo que le gusta, además manifestó que “es mi segundo equipo y siempre quiero que gane, excepto cuando juegan contra nosotros", bromeó.

"Siempre dije que si salía del Barça querría jugar en el Milan, pero ahora ya estoy mayor, acabaré mi carrera en Barcelona". Sobre el estado del castigado césped de San Siro, Puyol ha dicho: "No se puede controlar y habrá que jugar como esté. Hay que centrarse en el partido y, si el campo está mal, estar incluso un poco más concentrados".

El zaguero ha hablado también del exazulgrana Bojan Krkic, ahora en las filas del Milan: "Tengo contacto con él, es un buen amigo. Le deseo siempre lo mejor. No está quizá teniendo todos los minutos que querría, pero siempre que sale lo hace bien. Es muy buen jugador, muy joven, tiene toda la carrera por delante. Si sigue jugando y trabajando como ahora, será un jugador importante en el Milan".

En este sentido, cuestionó sobre qué delantero le provocaba más temor entre el conjunto transalpino: "No hay un nombre que preocupe más que otros, ya que si están en el Milan es que son muy buenos".

Notas anteriores en La entrevista
mineros chilenos
27/08/2014
"Somos un expaís"
José Domingo Blanco "Mingo" se considera producto de su mamá y su papá y se siente orgulloso de eso. Le tocó vivir en Venezuela y le da “gracias a Dios todos los días” por que le haya tocado vivir aquí. "Hay que rescatar la dignidad, pintar un nuevo boceto de país y podemos lograrlo"
mineros chilenos
25/08/2014
"Están desesperados"
El economista y exdirector de Pdvsa, José Toro Hardy, señala que tantoi Pdvsa como el gobierno agotaron su capacidad de endeudamiento y a final de año tienen que pagar una cantidad inmensa de dinero de su deuda externa financiera."Están buscando fondos y mi impresión es que o están vendiéndola para obtener recursos y poder pagar aquella deuda o la otra alternativa es que temen que se la embarguen porque Pdvsa parece tener perdidos los arbitrajes internacionales en el caso de ConocoPhillips y ExxonMobil", indica
mineros chilenos
23/08/2014
"Nunca hubo delito"
Para Gonzalo Himiob, abogado y profesor de UCV y UCAB, los sobreseimientos mostraron que los jóvenes detenidos no cometieron delito.. El directivo del Foro Penal Venezolano asegura que detenciones masivas por el simple hecho de protestar afectaron más a los jóvenes de los sectores más pobres
mineros chilenos
21/08/2014
"No sirven para mandar"
Para el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, está en el ambiente y eso se filtra entre los propios comentarios que hacen los militares: que este Gobierno fracasó. "Pero resulta que las experiencias nos han dicho que los gobiernos militares no solamente no resuelven nada, sino que agravan los problemas"
mineros chilenos
20/08/2014
"Le temen a la verdad"
Nitu Pérez Osuna asegura que al régimen no le gusta el periodismo crítico. La periodista, cuyo programa "Entre tu y yo" fue clausurado por Conatel, dice que seguirá luchando por la libertad de expresión La periodista sostiene que sus derechos al trabajo y al ejercicio del periodismo están vulnerados Espacio Público considera que en el país no hay pluralidad informativa por la discriminación a la prensa privada
mineros chilenos
16/08/2014
Hay que hablarle al país
Para el presidente Copei, Roberto Enríquez, la unidad nacional, más que un eslogan tiene que ser una política a desarrollar en todos los sectores de la sociedad que han sido depauperados y maltratados por el gobierno de Nicolás Maduro. Considera que hay que hablarle al chavismo, que la Venezuela de unidad nacional pasa por el que piense distinto y no se sienta amenazado.
mineros chilenos
15/08/2014
"A la clase media le va a pegar"
El director de Econométrica, Henkel García, ve con buenos ojos que se corrija el subsidio de la gasolina porque es regresivo. “Quienes no tienen carro le pagan la gasolina a quienes tienen carro”, señala
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas