CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 19/02/2013 | 4 Comentarios
¿Vino de paseo?
El presidente de Bolivia Evo Morales se reunió con Nicolás Maduro en el encuentro de gobernadores, en la Viñeta. El Mandatario boliviano expresó su emoción, tras la llegada de Chávez al país
Evo Morales
0 4a

Luego de su llegada en horas de la mañana, el presidente de Bolivia Evo Morales se reunió este martes con el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quienes se encontraban en el encuentro de gobernadores oficialistas, en la Viñeta.

Morales aterrizó en Caracas por cinco horas, antes de viajar a la Organización de Naciones Unidad en Estados Unidos, donde participará de los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua, pues él ostenta el cargo de “embajador” de este cereal, otorgado el año pasado por la FAO.

El Mandatario boliviano manifestó su satisfacción, tras la llegada del presidente Hugo Chávez al país, además indicó que espera ver pronto a su homólogo y “amigo”. A través de Twitter expresó que "la llegada de Chávez a Venezuela es una fortaleza, esperemos que se recupere pronto".

 

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas