CARACAS, miércoles 23 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 19/02/2013
No los intimidan
Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá defendiendo la soberanía venezolana, pese a la solicitud de investigación de jóvenes oficialistas
Voluntad Popular
0 0a

David Smolansky, vocero de la Juventud de Voluntad Popular, rechazó la investigación solicitada por una representación de jóvenes oficialistas ante la Fiscalía contra dirigentes estudiantiles y juveniles de la oposición.

Smolansky aseguró que seguirán en la lucha en la calle, de manera pacífica. Acusó a los jóvenes que introdujeron la denuncia de estar al servicio de la embajada de Cuba.

Según informaciones de Globovision, Smolansky manifestó que nunca van a renunciar a la calle, a exigir y protestar. Agregó que no se dejarán intimidar con una cortina de humo que busca opacar el éxito de la protesta estudiantil frente a la embajada cubana.

El dirigente aseguró que en sólo cuatro días, los jóvenes lograron presionar al gobierno, que mostraran unas fotos, que ofrecieran una fe de vida y que regresara el Jefe de Estado. Indicó que ahora falta saber si el Presidente está en condiciones de gobernar y exigió que se diga la verdad para que los venezolanos decidan.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas