CARACAS, domingo 25 de enero, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 19/02/2013 | 1 Comentarios
Profecías del Celarg
¡Bueh! Walter Martínez, decepcionado, tendrá que aguantarse la "primicia" del fin de occidente. Los sesudos analistas les daban horas de plazo a las ratas capitalistas para que abandonaran el barco de la Unión Europea, pues el brazo del chavismo salvador ya estaba tendido para reivindicar a los desheredados de la tierra
Talcual Digital.com
0 1a

¿Han notado que en España, Portugal y aun en Grecia las cosas están más calmadas, pese a los dolorosos y vergonzosos casos de suicidio por deshaucio?.

Los indignados debieron irse de playa hasta el otoño pues las cuentas fiscales si bien no terminan de cuadrar parece que lograron alejar el demonio de la recesión.

¡Bueh! Walter Martínez, decepcionado, tendrá que aguantarse la "primicia" del fin de occidente. En el Celarg, ¿se acuerdan?, se promovieron foros con la anfitrionía del animador Roberto Hernández Montoya en los cuales sesudos analistas les daban horas de plazo a las ratas capitalistas para que abandonaran el barco de la Unión Europea, pues el brazo del chavismo salvador ya estaba tendido para reivindicar a los desheredados de la tierra.

Verlos en el Sistema Nacional de Medios Impúdicos era un poema. Hasta nueva orden. Menos mal que entre los invitados a tan proféticas sesiones de proclamas y consignas delirantes no estaba el Monje Giordani.

Quién sabe si hasta el mismo Montoyita, apenado con esos señores, hubiera encabezado una marcha para pedirle su renuncia al cargo, algo que después de todo la tiene in pectore este niño, como se llama, ¿te acuerdas cuando hablábamos corrido?

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
23/01/2015
La vida te da sorpresa
No es difícil imaginar Nicolás y Cilia recorriendo las calles de La Paz para descubrir que los anaqueles de los supermercados no estaban vacíos. Y que, con su vestimenta, a lo Pedro Navaja, Nicolás le habrá dicho a la primera combatiente “la vida nos da sorpresa, sorpresa nos da la vida”
mineros chilenos
23/01/2015
Postales de viaje
Cilia y Nicolás conversan, tranquilamente, durante una caminata por el Palacio Imperial en Pekín
mineros chilenos
22/01/2015
Misión Zamuro
Esta es la nueva ocupación de muchos venezolanos: Consiste en esperar, a las puertas de supermercados y cadenas de farmacias, a que el camión descargue la mercancía. ¿Qué habrá llegado: Será leche en polvo, pañales, papel tualé, aceite o margarina? No pregunte póngase en la cola
mineros chilenos
22/01/2015
La otra Misión Vivienda
Con la llegada de Maduro, el número de beneficiarios por viviendas, poco modestas, ha crecido en urbanizaciones de la clase media. Los grandes enfuchados compran quintas y las convierten en mansiones "de la high". ¡Nosotros también queremos de ese socialismo!
mineros chilenos
21/01/2015
Se venden pildoritas
A qué punto hemos llegado que ahora en una cadena de farmacias tan reconocida como Farmatodo venden las medicinas por blister. Así, sin caja, sin prescripciones médicas, apenas un blister por persona
mineros chilenos
20/01/2015
La tele de Cabello
Diosdado Cabello anunció que existe una propuesta para crear una televisora del Psuv. ¿VTV y los otros medios públicos no eran un apéndice del partido?. Si se funda dicha estación ¿Pagaremos, como ocurre ahora, los venezolanos? ¡Usen los que hay, que bastante tienen!
mineros chilenos
19/01/2015
Misión Zamuro
Así llama la gente a esta nueva ocupación de muchos venezolanos, que consiste en esperar, a las puertas de supermercados y cadenas de farmacias, a que el camión que acaba de llegar a ese comercio, descargue la mercancía.
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas