CARACAS, viernes 19 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/02/2013 | 2 Comentarios
"Otra olla roja"
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló vía Twitter que la citación de la Fiscalía, a través de un comunicado de prensa, a Leopoldo López en calidad de imputado por unas donaciones que realizó Pdvsa a Primero Justicia, hace 14 años, cuando esta organización no sera un partido político sino una organización civil, no pasa de ser "otra olla montada por la pandilla de mediocres para intentar tapar el paquetazo rojo".
capriles
0 2a

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló vía Twitter que la citación de la Fiscalía, a través de un comunicado de prensa, a Leopoldo López en calidad de imputado por unas donaciones que realizó Pdvsa a Primero Justicia, hace 14 años, cuando esta organización no sera un partido político sino una organización civil, no pasa de ser "otra olla montada por la pandilla de mediocres para intentar tapar el paquetazo rojo".

Entre tanto, Leopoldo López manifestó que no tenía miedo ante "otra artimaña", de quienes, calificó de "cobardes" que se ocultan detrás de los poderes del Estado para perseguir a la disidencia del gobierno.

"Este no es el primer caso de atropello ni será el último y a todos los venezolanos les decimos que esto lo vamos a enfrentar con la frente en alto, seguimos pa' encima, hermanas y hermanos, seguimos adelante hagan lo que hagan, digan lo que digan, imputen lo que imputen, nosotros estamos conscientes de que el Estado venezolano está siendo manipulado para llevar adelante una agenda política en lugar de cumplir con las obligaciones que tiene de acuerdo a la Constitución”, dijo López el pasado sábado al enterarse de la citación, hecha a través de una nota de prensa.

El Ministerio Público citó a Leopoldo López Mendoza a las 10 de la mañana del próximo viernes 28 de febrero, ante el despacho del fiscal 50° Nacional, Daniel Guédez, quien lo imputará por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Por otra parte, también fue citada por motivos similares la madre del dirigente de Voluntad Popular, Antonietta Mendoza de López, quien será imputada el jueves 7 de marzo de este año en el mencionado despacho fiscal.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas