CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 17/02/2013 | 1 Comentarios
Maduro al rojo vivo
El vicepresidente exhortó en La Victoria, "a la burguesía" a "abandonar su esquema de odio" y amenazó que de continuar la "ultraderecha" conspirando contra la revolución "serán barridos"
Maduro
0 1a

El vicepresidente Nicolás Maduro exhortó, este domingo en la población de La Victoria, "a la burguesía" a "abandonar su esquema de odio" y amenazó que de continuar conspirando contra la revolución bolivariana  "que encarna" el presidente Hugo Chávez, "serán barridos".

Las declaraciones del vicepresidente se dieron en el marco del desfile cívico-militar, que se celebró con una semana de atraso en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

Ante un desfile entre carnavalesco y militarizado, transmitido por aburrida cadena nacional de radio y televisión, Maduro señaló que la oposición “tiene rabia”, tras la difusión de las fotografías del presidente Hugo Chávez.

“Quien agarre la prensa burguesa de ayer y de hoy (verá que) lo que destila es odio, desprecio a la vida. ¿Ustedes saben qué? Va a sonar muy duro. ¿Ustedes saben por qué ellos tienen tanta rabia y tanto odio? Porque ellos pensaban que el Comandante en Jefe o estaba en coma o estaba muerto. Ellos le desean lo peor”, indicó.

“¿Qué lamentable, verdad? Nosotros en nuestro corazón no podríamos sentir una de esas expresiones tan miserables”, aseguró.

Destacó que los revolucionarios deben continuar con su labor y expresó que frente al odio de la burguesía y la ultraderecha, "frente a su desprecio, frente a su locura, el pueblo unido, la Fuerza Armada unida en el amor a la Patria, en la lealtad a Hugo Chávez”.

Dijo que tras la difusión de las fotografías, “la emoción de nuestros soldados llegó hasta las lágrimas (…) Hombres y mujeres que sienten en su corazón un amor, una lealtad y un agradecimiento muy especial hacia nuestro Comandante en Jefe. Esas lágrimas corren como un río de amor y llega a un pueblo que está en la calle apoyando y respaldando a la revolución bolivariana y al comandante Hugo Chávez”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas