CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 15/02/2013
¡Liberados!
La guerrilla de las FARC entregó a los policías Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González a una misión humanitaria encabezada por Piedad Córdoba. Los efectivos fueron secuestrados el 25 de enero de 2013, en una zona cercana al Valle del Cauca
Liberados de FARC
0 0a

La exsenadora y líder de Colombianas y Colombianos por la Paz, Piedad Córdoba, anunció a través de su cuenta en Twitter que la misión humanitaria de la que ella hace parte ya se encuentra con las FARC y que en "algunos momentos" los dos policías "serán liberados".

“Buenas noticias. Todo está muy bien, estamos con la insurgencia de las Farc”, señaló Córdoba en su cuenta de Twitter. De hecho, la líder de Colombianos y Colombianas por la Paz, dijo que “en algunos momentos serán liberados”.

La liberación de dos policías en poder de las Farc desde el pasado 25 de enero fue aplazada el jueves debido a la presencia de los medios de comunicación en la zona de la entrega.

La exsenadora señaló que la presencia masiva de periodistas en la zona donde se haría la entrega puso en riesgo el dispositivo. Este viernes el presidente Juan Manuel Santos envió un ultimátum a la guerrilla de las Farc para que sin más excusas libere a los dos policías secuestrados en el Valle del Cauca.

El jefe de Estado señaló que el gobierno cumplió con las condiciones establecidas en el protocolo y espera que de la misma manera el grupo guerrillero cumpla su palabra de liberar a los uniformados.

Por su parte, el Ministerio de Defensa mediante su cuenta en la red social Twitter @mindefensa anunció que hasta las 12:00 p.m. del viernes permanecerán suspendidas las operaciones en el sector designado para la liberación de los dos integrantes de la Policía secuestrados.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas