CARACAS, viernes 28 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 15/02/2013
Culminan inscripciones
Rectora del CNE, Tania de Amelio anunció el cierre de la jornada de Registro Electoral,mencionó que la misma ha transcurrido con “total normalidad” y que existen 80.000 nuevos electores
CNE
0 0a

La rectora del CNE, Tania de Amelio anunció el cierre de la jornada de Registro Electoral,mencionó ademas que este proceso ha transcurrido con “total normalidad”. “Podemos recordar que el cierre del registro Electoral preliminar se hará hoy y podemos estar anunciando que hay 80.000 nuevos electores para este proceso electoral”, anunció, aprovechando la oportunidad para hacer un llamado a los jóvenes que cumplan con los requerimientos a “hacer sus inscripciones”.

Según información tomada de Noticias24, la rectora anunció que “hay una auditoria que va a ser el 25 de febrero, luego queda un período a todas las personas que tengan a bien hacer algún tipo de impugnación”, agregando que “luego se publicará el Registro Electoral definitivo el 20 de abril”.

“Recordamos que este registro electoral es permanente hacemos algunos operativos, pero cualquier ciudadano y ciudadana todos los días en la oficina del registro electoral pueden acudir y hacer su inscripción”, manifestó.

También hizo mención a las elecciones municipales, estableciendo que están “trabajando para que este proceso municipal se realice con éxito”, estableciendo que hasta la fecha no se puede anunciar el padrón electoral para el 14 de julio, debido a que falta la auditoría y las impugnaciones.

Acerca de la participación de los electores en los comicios municipales dijo que “no son menos importantes, porque todas las elecciones son importantes y más en un país que su fortaleza ha sido este proceso de participación de los ciudadanos”. Sobre unas posibles elecciones presidenciales, la rectora reiteró que el Poder Electoral no se está preparando para  esos comicios.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas