CARACAS, miércoles 30 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 15/02/2013 | 14 Comentarios
¿Por qué mienten?
El gobernador Henrique Capriles califica la cadena nacional para mostrar fotos del Presidente como "una burla" que tendrá un costo muy alto, e insistió que no se le puede seguir mintiendo a los venezolanos
Henrique Capriles
0 14a

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, utilizó su cuenta de Twitter para responder al mensaje emitido en cadena nacional este viernes sobre el proceso de recuperación del presidente Chávez, tras 69 días de ausencia pública.

“Cómo siguen mintiéndole los voceros del Gobierno a nuestro pueblo, allí está ‘Paquetazo Rojo’, ahora con lo del Presidente”, respondió el líder opositor con respecto al mensaje emitido por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, que informó que el presidente respira “a través de una cánula traqueal que le dificulta temporalmente el habla”.

Capriles aseguró que unos compañeros seguidores del Presidente, “no creen en nada de lo que estos voceros dicen”; al mismo tiempo agregó que “la mentira y la burla tienen un costo muy alto. Sigan creyendo que la gente es tonta”.

ÇRecordó además que “hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Presidente, ahora dicen que no puede hablar. ¡Se burlan de su propia gente!, criticó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas