CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 15/02/2013 | 3 Comentarios
Aún respira
El ministro Jorge Arreaza mostró fotos de su suegro, tomadas –según dice– el jueves 14 de febrero, y en las cuales se ve a un Hugo Chávez maquillado y sonriente, junto con sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia
Hugo Chávez
0 3a

Tras dos meses de ausencia, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó en cadena nacional que el presidente de la República, Hugo Chávez, "se mantene consciente al frente de tareas fundamentales".

"La infección respiratoria fue controlada. Aunque persiste un grado de insuficiencia, la respiración se realiza a través de una cánula traqueal que le impide el habla", explicó.

Villegas manifestó que se encuentra confiado en que Chávez "superará estas delicadas circunstancias para acompañar a su pueblo".

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, mostró unas fotografías que fueron tomadas la noche del pasado jueves 14 de febrero, en las que se le ve sonriente junto a sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia.

Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, no había sido visto ni oído desde que el pasado 10 de diciembre la televisión estatal venezolana emitió unas imágenes suyas momentos antes de partir hacia la isla para ser operado.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas