CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 15/02/2013
Jaua obrerista
Elías Jaua repentinamente, recordó sus viejos tiempos de estudiante de Sociología en la UCV cuando la clase obrera era el sujeto de la revolución. Sin embargo, en esta parodia "revolucionaria" la clase obrera lo que ha recibido del Gobierno es puro palo
Elías Jaua
0 0a

Elías Jaua asistió el pasado miércoles a la inspección de la planta de aceite Diana, acto en el que se convirtió en el agitador de turno.

Este funcionario multipropósito y multiincapaz ­hace pocos meses era Vicepresidente, después se convirtió en candidato a la gobernación de Miranda y ahora es Canciller­, tuvo la infeliz ocurrencia de darle vivas a la clase obrera.

Tal vez, repentinamente, recordó sus viejos tiempos de estudiante de Sociología en la UCV cuando la clase obrera era el sujeto de la revolución. Sin embargo, en esta parodia "revolucionaria" la clase obrera lo que ha recibido del Gobierno es puro palo.

Que lo digan los trabajadores de las llamadas empresas básicas, o los que integran la administración pública donde no se discuten los contratos colectivos desde hace años.

Pero hay otro sector donde tampoco los obreros ganan con este gobierno: la industria cementera. Allí los sindicatos denuncian que tienen cinco años sin aprobar el contrato colectivo. Se preguntarán qué tiene que ver Jaua con ello: bueno, además de que dichas empresas son públicas, son dirigidas por la esposa del susodicho. Hay que predicar con el ejemplo, Canciller.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas