CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 13/02/2013 | 1 Comentarios
Municipio romántico
Chacao se prepara para recibir el 14 febrero con el cantautor Manuel Betancourt, en la Plaza de Los Palos Grandes. El alcalde Emilio Graterón invitó a todos los vecinos y enamorados del municipio a disfrutar de esta jornada
Enamorados
0 1a

La alcaldía de Chacao tiene listo un recital para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en la  Plaza de Los Palos Grandes, que estará lleno de pasión y nostalgia, con el cantautor venezolano Manuel Betancourt quien participó en el concurso “Yo sí Canto” transmitido por el canal Venevisión.

El joven presentará una propuesta que se pasea por los grandes clásicos del repertorio latinoamericano, vigorizados con modernos sonidos y exaltados por su vigorosa voz de tenor.

El alcalde Emilio Graterón hizo una cordial invitación a todos los vecinos y enamorados del municipio, para que acudan este jueves 14 a las 7 de la noche y disfruten del evento. 

El líder municipal aseguró que este concierto es una iniciativa de su despacho para convertir a la Plaza de Los Palos Grandes en un espacio que le permita a parejas, amigos y familia en general compartir en un día tan especial como ese.

“Hemos tomado todas las medidas de seguridad y organización para brindar un espectáculo de alto nivel a la familia chacaoense y a quienes nos quieran visitar. Les garantizamos que pasarán un momento diferente”, puntualizó Graterón.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas