CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/02/2013 | 2 Comentarios
Apoyo universitario
Estudiantes de diversas universidades se reunieron en la sede del Sebin en Caracas para reiterar su respaldo al comisario Ivan Simonovis, y exigirle al Gobierno que cumpla con la ley que establece otorgarle una medida humanitaria, debido a su estado de salud
Estudiantes universitarios
0 2a

En el marco del "Día de la Juventud" estudiantes universitarios de varios estados del país se dieron cita en la sede del Sebin en El Helicoide, Caracas para reiterar su respaldo al comisario privado de libertad y a su familia, en especial a la joven Ivana Simonovis.
 
Aseguraron mantenerse activos en actividades que creen necesarios en su búsqueda de una Venezuela libre y justa; y que su presencia en el lugar de reclusión del comisario Simonovis es una muestra de su apoyo y solidaridad que además afianzaron regalándole una franela del Movimiento Estudiantil venezolano.
 
Ana Karina García, representante estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, destacó que estaban en El Helicoide respaldando a una joven de 15 años que hace días dejó ver en una carta cuánto sufre por tener a su papá recluido y en delicado estado de salud; y solicitando se asista adecuadamente a su padre .

García manifestó que está en esta lucha no para pedir un favor sino para que se cumpla la ley que establece se otorgue Medida Humanitaria cuando sea necesario. Por lo que indicó que las condiciones de salud de Simonovis requieren una medida que debería otorgársele el viernes 15 de febrero.

Por lo que indicó que “no queremos que otro ser humano pierda la vida porque el gobierno le niegue la asistencia debida; se trata de la propia vida, algo que va más allá de la política”.  Lo jóvenes recordaron el caso del fallecido Franklin Brito asegurando que no quisieran ver que gracias a decisiones políticas del gobierno nacional se deje perder una vida. Insistieron en que continuarán haciendo acompañamiento a la familia Simonovis y estarán atentos a la decisión que se tome este viernes en la audiencia donde se decidirá sobre el caso del comisario.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas