CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/02/2013
Cifras positivas
Néstor Reverol, anunció disminución de accidentes de tránsito, tras el "éxito del Operativo Carnaval Seguro", además de señalar las multas e infracciones incautadas durante el asueto de carnaval, tras el incumplimiento de restricciones anunciadas anteriormente
Reverol
0 0a

Las cifras de accidentes de tránsito con lesiones disminuyo un 35%, así como también las cifras de accidentes con fallecidos bajo a 56%, así lo anunció el Ministro de Interior y Justicia, Néstor  Reverol, tras la culminación del asueto de carnaval.

Destacó que se impusieron  9.026 multas por infracciones de tránsito, entre ellas, 1.835 infracciones por no usar el cinturón de seguridad. En total hubo 7  personas fallecidas por accidentes de tránsito y  4 por inmersión en todo el territorio nacional, resumió el ministro Reverol.

Precisó que fueron incautados 150 mil litros de cerveza. Además, se emitieron  209 infracciones y se cerraron 37 locales comerciales por violar la restricción de expendio de bebidas alcohólicas durante los días de Carnaval.

TEMPORADISTAS EN CIFRAS
El Ministro calificó como un “rotundo éxito” el balance del Operativo Carnaval Seguro 2013, en el que más de 205 mil funcionarios de seguridad resguardaron las vías en el país. Informó además que 19.668.219 personas se desplazaron por el país, 212 mil de ellas por vía acuática, más de 162 por vía aérea.

REVEROL: "LA PÓLIZA ESTABA VENCIDA"
Reverol aseguró que el Ministerio de Interior y Justicia no saboteó el dispositivo de seguridad desplegados por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles para la temporada de Carnaval.
“Es necesario explicar que el pasado 7 de febrero, el gobernador de Miranda introdujo la póliza de los helicópteros, la cual estaba vencida desde el 31 de diciembre de 2012.

El 7 de febrero, un día antes del asueto, introdujeron en el Inac la renovación del seguro y no esperaron la certificación del Inac para que los helicópteros operaran”, explicó.
Refirió que la póliza entregada por Capriles al Inac tiene “inconsistencias”. “No sea irresponsable y no le mienta a los mirandinos. No diga que el Ministerio de Interior y Justicia le está saboteando”, finalizó

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas