CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 10/02/2013 | 7 Comentarios
¡Es mentira!
El ministro Ernesto Villegas y el canciller Elías Jaua desmintieron la información publicada por el diario español ABC sobre la salud del presidente Chávez, y dijeron que se trata de "una olla mediática"
Ernesto Villegas
1 7a

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el canciller Elías Jaua desmintieron este domingo en sus cuentas de Twitter la información publicada por el diario español ABC sobre la salud del presidente Chávez, y dijeron que se trata de "una olla mediática".

“La información de ABC sobre el presidente Chávez es tan cierta como la foto chimba de El País”, escribió Villegas en su cuenta @villegaspoljak, al referirse a lo que llamó "olla mediática", publicada por el diario ABC de España, bajo el título “Los médicos comunican ya a la familia de Chávez que no se recuperará”.

Para Villegas, "el presidente Chávez está dando una batalla digna por su salud”, de modo que, a su juicio, este tipo de publicaciones, así como la foto falsa de El País, forman parte de una “cadena sistemática” para atacar al Jefe de Estado venezolano.

Por su parte el canciller de la República, Elías Jaua, a través de @JauaMiranda, exigió respeto para el presidente Chávez y señaló que esa información estaba buscaba “aguar los carnavales a nuestro pueblo”.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas