CARACAS, martes 28 de abril, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 10/02/2013 | 14 Comentarios
A lo Chacumbele
Una cosa es que Winston Vallenilla proclame “Yo soy Chávez” en las tarimas del oficialismo y otra muy distinta es que incurra en las contradicciones que suele cometer el presidente-comandante
Winston Vallenilla
8 14a

Una cosa es que Winston Vallenilla proclame “Yo soy Chávez” en las tarimas del oficialismo y otra muy distinta es que, por quererse parecer a su líder, incurra en las contradicciones que suele cometer el presidente-comandante.

Como el animador lo ha dicho –y pocos se lo creen–, su respaldo a la revolución bolivariana es de vieja data, inclusive cuando trabajaba en RCTV. Su posición se le respeta. Pero que, a propósito de un pugilato a través de twitter sostenido con Leonardo Padrón en estos días, el nuevo animador del Kino Táchira incurra en flagrante chacumbelazo, no parece algo de quien se vende como astuto e inteligente.

Para los que llegan tarde, el careo lo prendió el poeta y autor de telenovelas al escribir en su cuenta (@Leonardo_Padron): “Nueva fórmula para ganar el Kino: Rodilla en tierra y serrucho en mano!”. Vallenilla no se inmutó y le respondió: “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO SI ES PATETICO”.

A la polémica se sumaron voces a favor y en contra de los contendores, hasta que la periodista Melisa Rauseo, presentadora de Sábado en la Noche, terció con un tuit que no requiere comentario: “No es porque me quiera meter en disputas ajenas, pero Marlene De Andrade ha protagonizado novelas de Leonardo Padrón”.

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
21/04/2015
Guaridas autorizadas
Circula en las redes sociales una orden, emanada desde los altos mandos del CICPC, que prohíbe a los funcionarios ejecutar operativos policiales en las llamadas “zonas de paz”
mineros chilenos
16/04/2015
¿A la guerra, mi coronel?
Muy importante la inmaculada presencia para infundir confianza, respeto y autoridad. Estos son tiempos de revolución. Atrás quedaron los años de los oficiales desatentos con sus obligaciones, negligentes con su figura corporal y descuidados con la patria.
mineros chilenos
14/04/2015
Firma y chantaje
El pasado 7 de abril en el Colegio Universitario de Caracas, la subdirectora académica, Maira Cuberos, pasó por los salones para pedirles una “colaboración” a los estudiantes: que firmaran en contra del Decreto de Obama, porque era "una forma de darle las gracias al Gobierno por tener educación gratuita"
mineros chilenos
12/04/2015
Tabaré marca distancia
En la Cumbre de las Américas la intervención del presidente uruguayo no satisfizo al gobierno venezolano. Para los analistas oficialistas les pareció “muy discreto”. Tal vez marca distancia de Maduro porque muchos izquierdistas uruguayos padecieron un gobierno militar
mineros chilenos
06/04/2015
Conmigo no se ha metido
En Cagua, unos activistas del PSUV quedaron boquiabiertos cuando una doña partidaria del proceso, a quien le tocaron la puerta para que firmara la carta contra Obama, les dijo "Yo no firmo, porque ese señor no se ha metido conmigo"
mineros chilenos
02/04/2015
¿Firmas robadas?
Una empleada de un ministerio, obligada a firmar so pena de perder la chamba, descubrió que en el mismo cuaderno donde estampó su rúbrica, una sobrina suya, estudiante de postgrado en Italia, ¡había firmado la carta contra el decreto de Obama! La joven lleva 4 años sin regresar al país
mineros chilenos
24/03/2015
Ocio, idiotez y derroche
La gobernadora Stella Lugo reunió a un montón de gente en una playa de Falcó para formar una gigantesca cadena contra Obama. Ojalá pusiera el mismo empeño para ocuparse de uno de los estados más abandonados del país
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas