CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/02/2013 | 3 Comentarios
Cortina de humo
Tras el anuncio de las medidas económicas, particularmente la de la devaluación del bolívar en 46%, el diputado Pedro Carreño solicitó ante la Subeban la investigación de las cuentas bancarias de Richard Mardo, Eduardo Guanipa y Gustavo Marcano, luego de que fueran acusados de corruptos por Diosdado Cabello. ¡Otro trapo rojo más!
Pedro Carreño
0 3a

Tras las denuncias de corrupción realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en contra de los diputados del partido Primero Justicia, Richard Mardo, Eduardo Guanipa y Gustavo Marcano, fue solicitada por el diputado Pedro Carreño, la investigación de las cuentas bancarias de los parlamentarios ante la Superintendencia de Banco.

Se anunció que la investigación de las cuentas bancarias debe iniciar en un plazo no mayor de tres días hábiles bancarios a partir de este viernes. Las personas jurídicas que son investigadas por el caso son las siguientes: Corporación Milenio de Venezuela, Constructora Gargil, C.A., Distruibuidora Orión C.A., Empresa 3 1/2 Publicidad, C.A.

El martes 5 de febrero los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron por mayoría oficialista la apertura de una investigación a Mardo, Marcano y Guanipa por presunta corrupción. El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, instó a la Comisión de Contraloría del Parlamento a "que vaya a las últimas consecuencias", para evaluar el nacimiento de Primero Justicia y "de dónde nació el financiamiento de ese partido".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas