CARACAS, jueves 27 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Simón Boccanegra | 07/02/2013 | 1 Comentarios
No hace mercado
El ministro de Alimentación afirma que hay pleno abastecimiento. Si usted va al mercado de siempre y no ve un pollo ni en fotos, la culpa es de los medios
SIMÓN BOCCANEGRA
Carlos Ososrio
5 1a

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, aseguró ayer que hay pleno abastecimiento. Si usted va a su mercado de costumbre y no ve un pollo ni en fotos, la culpa es de los medios.

Si para poder tomarse un cafecito mañanero tiene que sabanear varios mercados, automercados, mercales y pedevales, usted está equivocado, pues escasez no hay, según el referido ministro. Este funcionario no puede negar que procede de un cuartel.

Confunde la realidad con sus deseos y cree que con hablar fuerte los productos van a aparecer en los anaqueles. Si los periodistas le recuerdan que hacer mercado requiere hoy, no solo mucho más dinero, sino más tiempo para poder recorrer diversos establecimientos, niega esa realidad con una terquedad digna de mejor causa.

Para reforzar su visión de los anaqueles, ofrece sus declaraciones en algún automercado Bicentenario previamente abastecido de todo.

Sin embargo, los consumidores tienen un contacto permanente con la realidad verdadera, no la que le fabrican a Osorio, y saben que el pleno abastecimiento que pregona el ministro no existe.

El azúcar está desaparecido en toda la ciudad capital, desde el este hasta La Vega, ¿será porque la mayoría de los centrales son manejados por el Gobierno? Lo mismo ocurre con el café o la harina de maíz.

 Por ejemplo, hace tiempo que no se sabe de la vida de harina Juana, propiedad también del gobierno, no sabemos si está muerta, pero de parranda seguro que sí. En los mercados hay diferentes productos racionados.

Entendemos que a la jerarquía chavista le produce un orgasmo la revolución cubana, pero la inmensa mayoría de los venezolanos quieren hacer su mercado completo, comprando las cantidades que requieren al menor precio y lo más rápido posible.

No acepta que le racionen los productos. Tal como están las cosas, la única manera de hacer un mercado completo es averiguar primero dónde va a declarar Osorio y dirigirse a ese automercado.

Notas anteriores en Simón Boccanegra
mineros chilenos
26/11/2014
Quedó sin defensa
Elías Jaua se quedó sin defensa por parte de sus amigos rojitos en la sesión parlamentaria de ayer, donde los mayoría de los diputados afirmaron que "hay un malestar arrechísimo" por abusos del antiguo encapuchado
mineros chilenos
21/11/2014
Atrapados y sin salida
En sus últimas intervenciones la dupla gobernante anda tratando de insuflarles ánimo a las huestes rojos-rojitas. Conocen todas las encuestas que se hacen en el país y saben sus resultados. Todas coinciden en que la abrumadora mayoría de los venezolanos siente que el país está mal y va por muy mal camino
mineros chilenos
19/11/2014
Maduro les corta la luz
Nicolás vuelve a arremeter contra los críticos que hay dentro del PSUV. No nombró a nadie, pero todo apuntaba a la gente de Marea Socialita. Dijo que los que lo criticaban no trabajaban. Se la pasaban frente a una computadora o con celular enviando mensajes. Vuelve a demostrar que la piel la tiene muy delicada
mineros chilenos
13/11/2014
Picure y el hombre nuevo
La descomposición social en el país avanza a paso de vencedores. El hombre nuevo que pretenden crear los próceres del proceso no se ve ni de lejitos. El pasado lunes en un lugar entre Guárico y Aragua mataron a once personas
mineros chilenos
12/11/2014
Tibi, legaliza a Izarra
Cuando el caso llegó a manos de los rectores todo se paralizó. Afirma que luego de llegar a predios de Tibi y su combo "se acabó la alegría"
mineros chilenos
10/11/2014
Frente al banquillo
Con la ONU topó Nicolás Maduro. Un verdadero examen, con preguntas específicas y muy, pero muy concretas, realizó el Comité contra la Tortura a los representantes del gobierno nacional
mineros chilenos
07/11/2014
Frankenstein se rebela
Maduro está siendo retado por su propia base. Colectivos armados y sostenidos por los sectores más radicales del oficialismo, han declarado pública y abiertamente que no están dispuestos a desarmarse. Maduro enfrenta, pues, su propio Frankenstein
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas