CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 06/02/2013 | 1 Comentarios
Rodilla en tierra
El animador Winston Vallenilla podrá ser muy revolucionario y todo, pero como aquel personaje del Hermano Cocó ama el "cochino dinero", por lo que sus elogios a la revolución bolivariana le valió convertirse en el conductor del Kino Táchira, y para que todo quede en familia, el espacio será animado junto a su esposa, la actriz Marlene De Andrade·
Winston Vallenilla
0 1a

El animador Winston Vallenilla podrá ser muy revolucionario y todo, pero como aquel personaje del Hermano Cocó ama el "cochino dinero", por lo que sus elogios a la revolución bolivariana le valió convertirse en el conductor del Kino Táchira, y para que todo quede en familia, el espacio será animado junto a su esposa, la actriz Marlene De Andrade

Así lo confirmó el artista en contacto telefónico con el programa de La Bomba, transmitido por Televen. "Fui contactado por el presidente de la Lotería del Táchira, van a renovar la imagen de la lotería como se ha hecho en casos anteriores cuando estuvo Daniel Sarcos, Maite Delgado, han pasado muchas estrellas. Ahora nos dan la oportunidad a mi esposa Marlene de Andrade y a mí”, comentó Vallenilla.

Este martes el animador Leonado Villalobos escribió en su cuenta el Twitter que “Hoy fue un día muy difícil, pero la fe en Dios es inquebrantable. Además cuento con un tesoro, Graaaaacias @yomilycorredor (esposa). Buenas noches”.

Mariángel Ruiz, quien acompañaba al artista zuliano en el programa de la lotería, le respondió en la red social: “Leíto, vendrá una mejor etapa! Dios es muy justo”. A lo que Villalobos reafirmó con: “Sabes que te quiero”.

Vallenilla también informó que están estudiando la posibilidad de incluirlo en el staff de la revista matutina de Venevisón Portada’s, que recientemente no renovó el contrato de la exMiss Venezuela Carolina Indriago.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas