CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 06/02/2013 | 18 Comentarios
Ni se compra ni se vende
El diputado Richard Mardo no se prestó ni vendió su conciencia, tras recibir una propuesta de Diosdado Cabello a través de William Ojeda para declarar en contra de la Unidad y en contra de Capriles
Richard Mardo
2 18a

El diputado de Primero Justicia Richard Mardo presentó este miércoles sus pruebas, debido a las denuncias que realizó el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa, aseguró que Cabello a través del diputado talanquera William Ojeda le propusieron declarar en contra de la Mesa de la Unidad y en contra del gobernador de Miranda Henrique Capriles. “Me dijeron que podían congelar todas las ollas que estaban montándome, si solo sí yo me paraba en la Asamblea Nacional ha hablar mal del partido Primero Justicia y de Henrique Capriles Radonski”.

Señaló que la donación se utiliza el dinero para hacer acciones sociales, por lo que indicó que trabaja por el bienestar de las personas de bajos recursos. "Todo esto es un show que ellos lo llevarán a donde tengan que llevarlo. No me presté y no vendí mi conciencia. Aquí está la verdad, todo medio de comunicación puede verificar nuestra labor social, eso es lo que me gusta hacer".

Agregó que los cheques señalados por el presidente de la AN fueron para canastillas a madres aragüeñas, se colaboró para arreglar un puente y ayudaron en la operación del hijo de Erlin Rosa. "Ese niño hoy nos debe decir, gracias por usas recursos para apoyarme. Recursos privados, no públicos".

Indicó que seguirá dentro del país para enfrentar la investigación que solicitará el PSUV al Ministerio Público. Se dirigió a Cabello tras afirmar que "llegó el momento de decirle corrupto a quien es corrupto".
 
"Como sabemos que este es un gobierno corrupto, mafioso, que algún día nos iba a atacar. Aquí tenemos las pruebas de lo que se hizo con esas donaciones. Nosotros los días lunes, en mi oficina parlamentaria, ustedes ven a más de 400 familias acudiendo para que nosotros le tendamos la mano", manifestó.

Expresó que vienen momentos difíciles, debido a que los “guapetones querrán allanar la inmunidad parlamentaria por ayudar a la gente". Criticó que Cabello quiera pagar sus frustraciones con los que sí trabajan, por lo que aseveró que ese es el camino y nadie los va alejar de él.
 
Mardo consideró que el partido oficialista tiene miedo de que la oposición gane la alcaldía, en las próximas elecciones municipales, además reiteró que este es el motivo por el cual hacen tales acusaciones.

"Aquí están las pruebas, otros hubiesen comprado viviendas, cosas personales. Lo que nosotros conseguimos por donaciones se lo damos a la gente", acotó.

El otro acusado por parte de Diosdado Cabello, el diputado Gustavo Marcano se pronunció manifestado que los presuntos hechos de corrupción en su contra fue sobreseída, por esto se preguntó si la AN se convertirá en la casa para cambiar las decisiones de la justicia.

Marcano afirmo que el partido de la tolda amarilla se mantendrá en pie de lucha, tras la investigación solicitada por el Gobierno. "Lo único que nosotros tenemos es la verdad. Como dijo Richard Mardo, aquí estamos y aquí estaremos. A nosotros no nos van a intimidar". Explicó que están a la espera de la Comisión de Contraloría del parlamento y aclaró que acudirán a donde sea necesario para explicar la verdad.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas