CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/02/2013 | 4 Comentarios
Mosca con sus billeteras
Con respecto a la investigación a dirigentes de Primero Justicia solicitada por Diosdado Cabello, el gobernador de Miranda Henrique Capriles les reiteró a los diputados que "teniendo a Al Capone al frente de la AN deben tener cuidado, no sea que les pierdan sus billeteras”
Capriles
0 4a

El gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski señaló este martes a través de su cuenta de Twitter que “es un honor que Al Capone pida una investigación a Primero Justicia, una vez más nuestro Pueblo podrá ver la diferencia entre corrupto y honesto”.

El comentario lo realizó luego del debate que se realiza en la Asamblea Nacional sobre la investigación a dirigentes del partido Primero Justicia, la cual fue aprobada por diputados oficialistas y respaldada por la tolda amarilla.

Indicó que “les reitero a nuestros Diputados que teniendo a Al Capone al frente de la AN deben tener cuidado, no sea que pierdan la billetera”. Capriles aseguró que “la Justicia tarda pero llega y de la divina nadie se salva! Todos estos corruptos del Gobierno tendrán que rendir cuentas”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas