CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/02/2013
¡Habla de corrupción!
Julio Borges destaca como insólito que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hable de corrupción, cuando se trata de un funcionario que, en su paso por la Gobernación de Miranda, dejó una estela de irregularidades
Diosdado Cabello
0 0a

El diputado Julio Borges denunció este martes, a través de su cuenta de Twitter, que el Gobierno está “divorciado” de los venezolanos y de sus necesidades, y destacó como insólito que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hable de corrupción, cuando se trata de un funcionario que, en su paso por la Gobernación de Miranda, dejó una estela de irregularidades.

“El Gobierno está totalmente divorciado del Pueblo y sus necesidades, pura politiquería! Pero la verdad vencerá”, escribió en @julioborges. Aseguró que el país está “al revés”, pues a su juicio “los corruptos del Gobierno” acusan “a los que luchamos por la justicia”.

Borges denunció mediante un cartel en el hemiciclo que el día de hoy se desarrolla “otra sesión sin hablar de la inseguridad”. La protesta del parlamentario se da en medio de una propuesta de investigar a dirigentes de Primero Justicia presentada por diputados oficialistas y respaldada por la tolda amarilla.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas