CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 05/02/2013
Maduro, haz el mercado
Movimiento Progresista invitó al vicepresidente visitar un mercado y comprar los alimentos para su familia, y de esta manera se dé cuenta de las calamidades que tienen que pasar los venezolanos para hallar los alimentos que desea
Movimiento Progresista
0 0a

La concejal Andrea Tavares dijo que el pasado lunes, en la conmemoración del 4 de Febrero por parte del oficialismo, lo que se vio fue una puesta de escena presentada por los voceros del Gobierno que hoy se disputan la sucesión de Hugo Chávez, con el fin de distraer la atención de los venezolanos.

La también dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela manifestó que se debe resaltar que en elk país, lejos de mejorar la situación después de los sucesos del 4 de febrero de 1992, ha empeorado, "basta ver los titulares de la prensa de ese año y compararla con las actuales para darnos cuenta que los índices de criminalidad han aumentado, ya que emn 1992 este índice era de 2.115, mientras que para el 2012 fueron 20.000”.

Hizo mención a las palabras utilizadas por el presidente Chávez quien, en esa ocasión, dijo que “por ahora los objetivos no habían sido logrados y que Venezuela debía enrumbarse por un destino mejor”. Para Tavares efectivamente "esos objetivos luego de 21 años no se han logrado". 

Indicó que es por ello que el Movimiento Progresista de Venezuela apuesta para que los venezolanos tengan un mejor destino, ya que según la edil, el gobierno del presidente Chávez ha sido una estafa histórica para nuestro pueblo “frente a esto, nosotros hacemos un llamado a la reflexión, queremos decirle a las fuerzas políticas que hoy estamos en el campo de la oposición que no debemos caer en la provocación que pretenden llevar a cabo los voceros del gobierno.

Tavares invitó a Nicolás Maduro a que un día se despoje de su investidura y vaya a un mercado a comprar los alimentos para su familia para que se dé cuenta de la situación que hoy vivven miles de familias venezolanas. "Usted no sabe lo que es llegar a un supermercado y no conseguir lo que está buscando, y menos sabe lo que significa que no alcancen los reales a la hora pagar. Usted, señor Maduro, y sus compañeros, desconocen la angustia de los venezolanos cuando salen a la calle y no saben si regresarán a reencontrarse con sus familias o lo que vivimos las madres venezolanas cuando nuestros hijos, familiares y esposos salen a la calle y no han regresado a nuestras casas".

Tavares, mostrando la gorra tricolor que fue utilizada en la campaña presidencial de Capriles Radonski, dijo que ese símbolo ya no es de una persona, ni de un candidato, ni de una campaña electoral, sino que es un símbolo de los venezolanos que verdaderamente quieren una patria distinta y de los que buscan un progreso para el país.

"Esto no se expropia ni se confisca, yo los invito a visitar a Venezuela y conocerla de verdad para que ustedes vean como vive nuestro pueblo, y más temprano que tarde nuestra Patria se enrumbará por un destino mejor de progreso y de encuentro de los venezolanos", concluyó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas