CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 05/02/2013
Cayó "El Gober"
Funcionarios del Cicpc capturaron una banda delictiva que se dedicaba a robar y desmantelar vehículos para luego venderlo por piezas
Presos
0 0a

Tras varios allanamientos realizados en la urbanización Pocaterra de Tocuyito, funcionarios del Cicpc de la Delegación Estadal Carabobo, adscritos al Eje de Vehículos, desmantelaron una banda delictiva que operaba en la región central del país.

Los individuos se dedicaban al desmantelamiento de los automóviles que hurtaban, para luego proceder a comercializar las partes de los mismos, según información aportada por el comisario jefe José Gregorio Sierralta, coordinador de la Región Central del CICPC, quien resaltó que durante la acción policial fueron detenidos cinco sujetos que se encontraban desmantelando varios vehículos, entre los cuales se encuentra uno con los seriales suplantados y otro solicitado.

Los detenidos fueron identificados como Freddy Enrique Figueredo de 37 años, quien se encuentra solicitado por el Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo; Williams José Rojas de 60 años de edad; Williams José Marín Muñoz, cabecilla de la banda y conocido como “El Gober” y Robert José Hurtado Tablante de 27 años.

También indicó que a pocos metros de la residencia donde realizaron la primera visita domiciliaria, ubicada en el sector Pocaterra del referido municipio, fue detenido un sujeto que se encontraba desmantelando otro vehículo.

El comisario Sierralta señaló que la banda de “El Gober” venía operando en Carabobo desde hace aproximadamente un año y se continuarán realizando las pesquisas respectivas en la región para desmantelar estos grupos delictivos, cumpliendo con los lineamientos contemplados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas