CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 05/02/2013
Apoyo para todos
La Alcaldía de Chacao puso en marcha el programa de emprendedores 2013, dirigido a vecinos del Municipio Chacao, con el fin de ofrecen herramientas que permiten formalizar un plan de negocios para una empresa estable
Alcaldía de Chacao
0 0a

La Alcaldía de Chacao conjuntamente con la Dirección de Bienestar Social, puso en marcha el programa de emprendedores 2013, dirigido a vecinos del Municipio Chacao que se encuentran en la búsqueda de oportunidades de éxitos.

El programa es dirigido por alumnos de octavo semestre de la Universidad Católica Andrés Bello y la Escuela de Economía, como parte del servicio comunitario que deben prestar.  En el curso se ofrecen herramientas que permiten formalizar un plan de negocios para una empresa estable.

El pensum del curso incluye nociones de administración, cálculo de costos, contabilidad financiera, flujo de caja y mercadeo con una asistencia de 25 personas aproximadamente en edades comprendidas entre 35 y 65 años, los jueves de 5:00 a 6:00 pm.

Luego de tres meses de haber participado en el programa y  demostrar interés estos emprendedores reciben asesoría personalizada con el fin de fortalecer sus planes de negocios. Carolina Castillo coordinadora de la actividad señaló que luego del éxito de este novedoso programa y las experiencias obtenidas de los participantes se dictarán nuevos cursos  de emprendedores que brindaran más oportunidades de dominio económico.

Por su parte, el Alcalde Emilio Graterón, expresó que el programa de emprendedores 2013 permite apostar por la independencia y el fortalecimiento de los vecinos del Municipio Chacao que tengan claro el concepto de oficio o negocio y quieran ponerlo en práctica. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas