CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 05/02/2013
Revolución exportada
Parece que los venezolanos no somos los únicos con apagones, luego de que el Super Bowl uno de los eventos deportivos más visto del mundo y celebrado en Estados Unidos se quedara a oscuras por casi media hora
Super Bowl
0 0a

La gesta revolucionaria bolivariana chavista socialista humanista marxista lulista kirchnerista maoísta leninista marxista diosdadista y madurista, sigue avanzando por América, cual espada de Bolívar.

Pero ya su impacto llega a Norteamérica. En Estados Unidos ya se instaló el socialismo del siglo 21 y lo hizo en un momento estelar: el Super Bowl. El evento deportivo más visto del mundo sufrió su apagón, y quedó a oscuras por casi media hora. Al mejor estilo Corpoelec y la Copa América, por nombrar apenas uno. Así queda demostrado que Venezuela "es un país feliz" porque todos los días en nuestros barrios hay un Super Bowl, que no super tazón porque hay escasez. Seguimos triunfando, camaradas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas