CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 05/02/2013 | 2 Comentarios
"No fue por robo"
El alcalde Carlos Ocariz afirma que la muerte de Alejandro Fermín, hijo del exalcalde de Caracas, Claudio Fermín no habría tenido como móvil el robo, según las investigaciones adelantadas por Polisucre
Carlos Ocariz
1 2a

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró este martes que el asesinato cometido contra  Alejandro Fermín, hijo del exalcalde de Caracas y ex candidato presidencial, Claudio Fermín, pudo haber tenido otro móvil distinto al robo.

En entrevista por Globovisión, el alcalde de Sucre señala que al joven Alejandro Fermín fue golpeado con la pistola, aparentemente,  antes de dispararle. Ocariz dijo que no hubo ningún tipo de robo para cometer el crimen.

Ocariz dice estar seguro de que una vez que se resuelva policialmente este crimen, algunos de los miembros de la banda delictiva tendrán antecedentes policiales y estaban extrañamente en libertad.

El alcalde indicó que hay una situación de violencia generalizada en el país y expresó que dará su apoyo al Cicpc en la investigación. Reiteró que una policía preventiva no puede acabar con la impunidad.

Aseguró que su alcaldía trabaja para fortalecer el patrullaje y su policía ahora cuenta con más patrullas y está mejor pagada, pero agregó que no es suficiente. Ocariz pidió esfuerzo para coordinar y dejar de lado la politiquería, así como más apoyo del gobierno nacional para mejorar la seguridad.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas