CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 04/02/2013
Fin de la pesadilla
El niño de 5 años que permanecía retenido por un hombre desde hace casi una semana quedó en libertad, sano y salvo, luego de que un grupo policial ingresara al bunker y matara a su captor
Secuestro en Alabama
0 0a

El niño de cinco años que permanecía retenido por un hombre desde hace casi una semana quedó este lunes en libertad, sano y salvo, y su captor está muerto, dijo a CNN una fuente policia.

El martes pasado, según la policía, un hombre llamado Jimmy Lee Dykes abordó un autobús escolar en el condado de Dale y exigió al conductor que le entregara a los niños.

El conductor, Jimmy Lee Dykes, se negó y le impidió el acceso al autobús mientras 21 niños escapaban por la puerta de emergencia, según las autoridades

La policía dice que el hombre armado mató a Poland, se llevó a uno de los niños y se atrincheró con él en un búnker cercano que había construido.

Dykes, de 65 años, había permitido que las autoridades entregaran al niño libros para colorear, juguetes y la medicación que necesita. Según la madre, el niño, identificado solo con el nombre de Ethan, padece el síndrome de Asperger, un trastorno con características similares al autismo.

Las autoridades de la localidad de Midland City y la Policía se habían comunicado durante todos estos días con Dykes a través de una tubería que sale del búnker, provisto de electricidad, comida y una televisión.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas