CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 04/02/2013 | 6 Comentarios
Solo sabe amenazar
Diosdado Cabello amenazó y advirtió, durante el acto conmemorativo del 4 de febrero, que quien se salga de las líneas de instrucciones del presidente Chávez obtendrá como respuesta una rebelión popular
Diosdado Cabello
0 6a

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello aseguró este lunes en el acto conmemorativo del fallido golpe del 4 de febrero que “la Fuerza Armada y el pueblo es el venezolano de hoy, de este siglo, de este año y de esta época”.

Cabello indicó que el 4 de febrero surgió, una imagen, un líder, un ser humano excepcional refiriéndose al  presidente Chávez, además citó las palabras que dijo el Presidente cuando asumió la responsabilidad de los hechos ocurridos, “le habló al pueblo a los ojos, esa responsabilidad y ese por ahora retumban en el pueblo y la lealtad no tiene gradaciones, o somos leales o no”.

En tal sentido expresó que el pueblo está obligado a serle leal al Presidente y a defender su pensamiento, palabra y acción.  Manifestó que la lucha del 4 de febrero no ha terminado, “hoy estamos obligados a ser como Chávez, como los hombres y mujeres que ofrecieron su vida por libertar a esta patria”.

Con respecto a la salud del jefe de Estado, el dirigente del Psuv reiteró que “el comandante Chávez va enrumbado a su recuperación mejorando cada día, y firmando lo que le llevan. Cabello añadió que el presidente Chávez envió un gran abrazo y agradecimiento eterno por tanto amor. Criticó la actuación de los sectores de oposición “la derecha está refugiada en los grandes medios” y durante los 50 días que han transcurrido desde la operación del Presidente “han inventado mil cosas”.

Manifestó que “desde aquí le enviamos un abrazo solidario, revolucionario de todo el pueblo venezolano, de sus soldados, sus oficiales, mujeres y hombres de armas, de sus ministros, de los diputados de la AN, presidente Chávez aquí está su pueblo uniformado en la calle, lo queremos y lo amamos y seguimos orando por su salud”.

De igual forma, Cabello sentenció: “Quien se salga de las líneas de instrucciones del comandante Chávez el pueblo se las va a cobrar, quien crea que va aprovechar ahora para sacar del baúl de los recuerdos aquellos viejos intereses y ponerlos ahora en la mesa porque el comandante está convaleciente se va a equivocar. Hoy más que nunca el pueblo venezolano está alrededor de su Comandante en Jefe”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas