CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 04/02/2013 | 5 Comentarios
Nada que celebrar
El gobernador de Miranda Henrique Capriles rechazó la celebración del Gobierno de la tragedia del 4 de febrero de 1992, y reiteró en mensaje por Twitter que "no hay nada que celebrar"
Capriles
0 5a

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que este lunes, en el 21 aniversario del fallido golpe de Estado que encabezó en su época de militar el presidente Hugo Chávez, no hay “nada que celebrar” y sí “mucho que cambiar”.

“4 de febrero, nada que celebrar, mucho que recordar y mucho que cambiar en nuestro país”, publicó el excandidato presidencial en su cuenta en la red social Twitter.

Capriles agrego que por más que el Gobierno quiera “imponer” el 4 de febrero como “una fecha patria”, para millones de venezolanos es y será el recuerdo de “un golpe fracasado”.

Miles de chavistas marcharon este lunes hacia el centro de Caracas en conmemoración del intento de golpe para participar en un acto que tiene como su principal ausente al jefe de Estado venezolano.

La frustrada intentona de 1992 contra el entonces presidente, Carlos Andrés Pérez, concluyó con un mensaje de Chávez, quien pasó a la historia al anunciar ante las cámaras de televisión su rendición e invitar a sus compañeros a deponer las armas, aunque matizó que lo hacía “por ahora”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas