CARACAS, sábado 25 de abril, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 31/01/2013
Revolución 2.0
Los desatinos del gobierno en Twitter son pan de cada día. Desde Elías Jaua que aún se cree el "el próximo gobernador de Miranda", pasando por el periodista estrella de VTV que ofrece golpes y ahora Politáchira que en su cuenta recomendó llevar dinero para darle a los choros a la hora de un atraco. Los rojos rojitos cometen tantos errores 2.0 que en este país ni hace falta un Wikileaks.
Twitter
3 0a
El twitter da para mucho, y hoy esta sección lo aprovecha como fuente de los desatinos de los "revolucionarios". Por ejemplo, el canciller Elías Jaua, cuya juramentación no se ha hecho pública, todavía se autocalifica como "Próximo gobernador de Miranda" , aun luego de recibir tremenda pela electoral el 16-D cuando los mirandinos lo mandaron rebotado para el nido de alacranes de Miraflores. Más impactante es que Pedro Carvajalino, el valentón "periodista" de La Hojilla, estuvo la semana pasada llorando, quejándose, acusando a la oposición de haberlo agredido a él, ¡oh manso cordero!, durante el acto del 23-E.
 
La violencia es absurda en cualquier parte, claro, pero quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos, o ya se le olvidó al niño mimado de VTV su tuit llamando a darle "coñazos" a los escuálidos (por la razón que sea, igual es un llamado violento). Qué poca memoria la de Pedrito, y la de todos sus cómplices de medios chavistas.
 
Ahora, la guinda de la torta es Politáchira que en su cuenta recomendó llevar dinero en pequeñas cantidades preparadas para darle a los choros a la hora de un atraco.
 
La policía de Vielma Mora pudiera recomendar también sacarle al malandro una extensión de tarjetas de crédito "para evitar que te la clonen" o llevar otro poquito de plata preparada para darle a los uniformados matraqueros.
 
Luego se arrepintieron y borraron el mensaje, contestándoles a otros usuarios que se trataba de información "preventiva". Luego hasta de las respuestas se arrepintieron y lo borraron todo. Pero la evidencia queda, como en criminalística. Los rojos rojitos cometen tantos errores 2.0 que en este país ni hace falta un Wikileaks.
Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
21/04/2015
Guaridas autorizadas
Circula en las redes sociales una orden, emanada desde los altos mandos del CICPC, que prohíbe a los funcionarios ejecutar operativos policiales en las llamadas “zonas de paz”
mineros chilenos
16/04/2015
¿A la guerra, mi coronel?
Muy importante la inmaculada presencia para infundir confianza, respeto y autoridad. Estos son tiempos de revolución. Atrás quedaron los años de los oficiales desatentos con sus obligaciones, negligentes con su figura corporal y descuidados con la patria.
mineros chilenos
14/04/2015
Firma y chantaje
El pasado 7 de abril en el Colegio Universitario de Caracas, la subdirectora académica, Maira Cuberos, pasó por los salones para pedirles una “colaboración” a los estudiantes: que firmaran en contra del Decreto de Obama, porque era "una forma de darle las gracias al Gobierno por tener educación gratuita"
mineros chilenos
12/04/2015
Tabaré marca distancia
En la Cumbre de las Américas la intervención del presidente uruguayo no satisfizo al gobierno venezolano. Para los analistas oficialistas les pareció “muy discreto”. Tal vez marca distancia de Maduro porque muchos izquierdistas uruguayos padecieron un gobierno militar
mineros chilenos
06/04/2015
Conmigo no se ha metido
En Cagua, unos activistas del PSUV quedaron boquiabiertos cuando una doña partidaria del proceso, a quien le tocaron la puerta para que firmara la carta contra Obama, les dijo "Yo no firmo, porque ese señor no se ha metido conmigo"
mineros chilenos
02/04/2015
¿Firmas robadas?
Una empleada de un ministerio, obligada a firmar so pena de perder la chamba, descubrió que en el mismo cuaderno donde estampó su rúbrica, una sobrina suya, estudiante de postgrado en Italia, ¡había firmado la carta contra el decreto de Obama! La joven lleva 4 años sin regresar al país
mineros chilenos
24/03/2015
Ocio, idiotez y derroche
La gobernadora Stella Lugo reunió a un montón de gente en una playa de Falcó para formar una gigantesca cadena contra Obama. Ojalá pusiera el mismo empeño para ocuparse de uno de los estados más abandonados del país
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas