CARACAS, jueves 2 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 31/01/2013
Revolución 2.0
Los desatinos del gobierno en Twitter son pan de cada día. Desde Elías Jaua que aún se cree el "el próximo gobernador de Miranda", pasando por el periodista estrella de VTV que ofrece golpes y ahora Politáchira que en su cuenta recomendó llevar dinero para darle a los choros a la hora de un atraco. Los rojos rojitos cometen tantos errores 2.0 que en este país ni hace falta un Wikileaks.
Twitter
3 0a
El twitter da para mucho, y hoy esta sección lo aprovecha como fuente de los desatinos de los "revolucionarios". Por ejemplo, el canciller Elías Jaua, cuya juramentación no se ha hecho pública, todavía se autocalifica como "Próximo gobernador de Miranda" , aun luego de recibir tremenda pela electoral el 16-D cuando los mirandinos lo mandaron rebotado para el nido de alacranes de Miraflores. Más impactante es que Pedro Carvajalino, el valentón "periodista" de La Hojilla, estuvo la semana pasada llorando, quejándose, acusando a la oposición de haberlo agredido a él, ¡oh manso cordero!, durante el acto del 23-E.
 
La violencia es absurda en cualquier parte, claro, pero quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos, o ya se le olvidó al niño mimado de VTV su tuit llamando a darle "coñazos" a los escuálidos (por la razón que sea, igual es un llamado violento). Qué poca memoria la de Pedrito, y la de todos sus cómplices de medios chavistas.
 
Ahora, la guinda de la torta es Politáchira que en su cuenta recomendó llevar dinero en pequeñas cantidades preparadas para darle a los choros a la hora de un atraco.
 
La policía de Vielma Mora pudiera recomendar también sacarle al malandro una extensión de tarjetas de crédito "para evitar que te la clonen" o llevar otro poquito de plata preparada para darle a los uniformados matraqueros.
 
Luego se arrepintieron y borraron el mensaje, contestándoles a otros usuarios que se trataba de información "preventiva". Luego hasta de las respuestas se arrepintieron y lo borraron todo. Pero la evidencia queda, como en criminalística. Los rojos rojitos cometen tantos errores 2.0 que en este país ni hace falta un Wikileaks.
Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
01/10/2014
Corpoelec castiga a Cúa
Los pobladores de Cúa no salen de su asombro, luego de que el sistema eléctrico comenzara a fallar de forma continua, tras el apagón general del jueves pasado
mineros chilenos
30/09/2014
Ganas de...
El indetenible avance del mundo cibernético en el sector bancario, no deja de ocasionar serias molestias a los clientes pues hay que llevar billetes planchaditos y cheques recién sacados de la chequera, porque si no el cajero sin rostro te los devuelve sin miramientos
mineros chilenos
30/09/2014
Repovisión
Sin duda los cambios en la parrilla de Globovisión están a la vista. ¿Será que las tarifas publicitarias son demasiado bajas o la gerencia decidió no invertir porque la audiencia es demasiado... cautiva?
mineros chilenos
29/09/2014
Preso una y otra vez
Yendry Sánchez, el joven que burló la seguridad de la Asamblea Nacional y abrazó a Nicolás Maduro en pleno acto de juramentación en 2013, salió finalmente en libertad, pero en menos de 48 horas lo volvieron a meter preso
mineros chilenos
26/09/2014
¡Deja el chisme, vale!
Con razón muchos chavistas rechazan la figura de Diosdado Cabello como líder del PSUV. El presidente de la Asamblea Nacional no aporta nada al discurso político e ideológico. Una prueba de ello fue su más reciente programa "Con el mazo dando"
mineros chilenos
25/09/2014
Cambio de administración
En Achaguas, estado Apure, están sorprendidos por la desaparición repentina del camión que fungía de Arepera Socialista
mineros chilenos
25/09/2014
Fuera de consulta
Los médicos venezolanos están expuestos a constantes atracos y secuestros. Estas aventuras terroríficas son las que comparten con sus pacientes, y que sin dudas ha motivado la huida del país de un total de 96 especialistas de renombre
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas