CARACAS, sábado 22 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 30/01/2013
Vaca roba leche
Un hombre vestido de vaca irrumpió en un supermercado de EEUU para robarse 26 galones de leche, lo más curioso del caso es que para escapar del lugar del hecho, el ladrón emuló los movimientos de vaca
Vaca
1 0a

Un hombre en un traje de vaca robó 26 galones de leche de un Walmart Virginia. Un joven de 18 años de edad, vestido con un disfraz de vaca, se robó 26 galones de leche de un supermercado Walmart de Virginia, EE.UU., en la noche del martes de la semana pasada.

Pero esa no es la parte más insólita, sino que luego de cometer el atraco, el ladrón se escapó arrastrándose por el piso intentando emular al animal de ganado. Testigos aseguran que el hombre regaló los envases con leche a la gente que pasaba caminando por la calle frente al supermercado.

Horas después la Policía encontró un disfraz en un auto y el dueño fue detenido para hacer averiguaciones. Luego se supo que efectivamente había sido él quién había robado la leche, pero todavía se desconocen las reales causas del crimen.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas