CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 30/01/2013 | 1 Comentarios
No le pega a su familia
La hermana de Elías Jaua no podía quedar desempleada por lo que la contralora encargada nombró a Marielba Jaua Milano como presidenta de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría del Estado "Gumersindo Torres", es decir, todo queda en familia
Jaua
0 1a

Los chavistas tienen claro que el que le pega a su familia se arruina. La Gaceta Oficial ha dado cuenta, en diversas oportunidades, de dicho comportamiento de la alta dirigencia chavista.

Son bien conocidas por el país las buenas posiciones que les fueron dadas a hermanos y otros familiares del hoy gobernador de Aragua, cuando ejercía el cargo de ministro de Relaciones Interiores. Algo similar ocurre con el exvicepresidente y excandidato a la gobernación de Miranda, hoy canciller, Elías Jaua Milano.

Una hermana suya no podía quedar desempleada, Elías no le dio un cargo en su nuevo despacho, pero como en el país los cinco poderes están todos concentrados en un puño y actuando de manera armoniosa entre ellos, pues la contralora encargada nombró a Marielba Jaua Milano como presidenta de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría del Estado "Gumersindo Torres". Está en la Gaceta 40.098. Adelina ganó puntos con Elías.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas