CARACAS, miércoles 23 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 30/01/2013 | 2 Comentarios
Miranda como ejemplo
Capriles aseguró que el país mantiene un modelo económico que cierra las puertas para las inversiones, además indicó que está trabajando para mejorar el turismo en la zona de Barlovento, la cual tiene un gran potencial económico para Miranda
Capriles
0 2a

El Gobernador de Miranda Henrique Capriles aseguró este miércoles desde Barlovento que “los venezolanos estamos luchando con un modelo económico que cada vez cierra más puertas”.

El dirigente opositor señaló que la zona de Chirimena ubicada en Barlovento es un lugar con mucho potencial económico y manifestó que cree fielmente en un estado que apoya la iniciativa y que le da oportunidad al que tiene una buena idea.

Capriles manifestó que “nosotros creemos en otro modelo, que ha tenido éxito en países como Brasil, donde el esfuerzo privado es apoyado por el estado, donde quien tiene un proyecto el estado no se lo quita sino que le da recursos para poderlo desarrollar”, sentenció.

En tal sentido el gobernador dijo que plantea reforzar el turismo en la zona barloventeña, para beneficiar a los pobladores del lugar. Además indicó que la idea es repotenciar el turismo del país “no hemos logrado desarrollar el potencial que tenemos como país para que podamos traer turismo de otras naciones”.

El gobernador mirandino entregó certificados para adquirir materiales de construcción e informó que hasta ahora más de 200 mil mirandinos han sido beneficiados con este programa para mejorar las condiciones de sus viviendas.

ELECCIONES MUNICIPALES
Sobre el anuncio de la realización de los comicios municipales el 14 de julio indicó que “llegó el momento de activarnos de nuevo. No podemos quedarnos dormidos. La realidad de muchos municipios puede cambiar si salimos a votar”.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas