CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 25/01/2013 | 9 Comentarios
"Aquí mandan los Castro"
Para la diputada María Corina Machado no queda la menor duda de que Venezuela está siendo gobernada desde Cuba y reiteró que son los hermanos Raúl y Fidel Castro los que actualmente están tomando las decisiones gubernamentales del país
María Corina Machado
0 9a

Para la diputada María Corina Machado no queda la menor duda de que Venezuela hoy ha perdido su soberanía y que “un Gobierno de los Castro", reiterando que son  los hermanos Raúl y Fidel Castro los que actualmente están tomando las decisiones gubernamentales.

“La violacion de la soberania venezolana por el gobierno cubano es promovida y financiada por el gobierno venezolano”, señaló la parlamentaria, en declaraciones a Globovisión, donde insistió en que el país anda "peligrosamente a la deriva", desde que el presidente Chávez se marchó a Cuba.

Machado indicó que para los Castro “el principal objetivo es lograr un gobierno venezolano para Venezuela”. Para ello, es necesario “exigir cambios institucionales que lleven al país a una verdadera gobernabilidad”.

Aseguró que es tarea de la generación actual “defender la independencia y la soberanía”, como ya lo hicieron los jóvenes del 58.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas