CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 25/01/2013 | 3 Comentarios
Retiro de candidatura
El militante de Primero Justicia señaló que, a pesar de su decisión, continuará trabajando por los hatillanos
Alejandro vivas
0 3a

El concejal por Primero Justicia, Alejandro Vivas, informó, a través de un comunicado, su decisión de retirar su postulación a la candidatura a la Alcaldía de El Hatillo.

En el documento reitera su compromiso con los hatillanos que, a su juicio, se ven afectados por la decisión del Gobierno central y se declaró en alerta permanente ante los hechos que ocurran en el municipio.

De esta forma queda por definir el candidato unitario en El Hatillo para unas elecciones municipales, programadas para el 26 de mayo.

A continuación el comunicado:
En una situación política nacional tan cambiante y como militante de un partido que hoy tiene una gran responsabilidad con los venezolanos, he decidido retirar mi aspiración a ser el abanderado del partido Primero Justicia para la candidatura a la Alcaldía de El Hatillo.   

Estoy comprometido con el país y con los hatillanos quienes, como todos los venezolanos, se ven afectados por las decisiones que se toman desde el gobierno central. Me declaro en alerta permanente sobre todos los hechos que sin duda el devenir traerá también para los habitantes de El Hatillo. Esta decisión, al contrario de mermar mi entrega y solidaridad, con todos los hatillanos, la fortalece. Por eso quiero darles las gracias a todas las manifestaciones de apoyo y acompañamiento que en estos días tuve de tantos vecinos y amigos.

 A todos los hatillanos les reitero mi compromiso y mi lealtad, la que he tenido desde niño en el municipio que me vio nacer y donde crecí y me formé. Seguiré compartiendo mi visión de país con nuestro pueblo porque solo así podremos defender los intereses de los ciudadanos, mejorar su calidad de vida y encontrar soluciones a los problemas que nos afectan. Seguiré trabajando para que los hatillanos puedan vivir tranquilos y para construir una ciudad metropolitanamente integrada. Sé que con planificación y voluntad política podemos lograrlo.

El Hatillo cuenta conmigo, sigo comprometido.

Alejandro Vivas

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas