CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 24/01/2013 | 3 Comentarios
Tendrán más escoltas
Como si no fuera suficiente con la veintena de funcionarios que los resguardan, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello recibirán más protección con la asignación de nuevas medidas de seguridad, a fin de evitar "posibles atentados de la ultraderecha", informó el ministro del Interior, Néstor Reverol. Millones de venezolanos que viven asustados por las calles los envidian
Maduro y Diosdado
0 3a

Como si no fuera suficiente con la veintena de funcionarios que los resguardan, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello recibirán más protección con la asignación de nuevas medidas de seguridad, a fin de evitar "posibles atentados de la ultraderecha", informó el ministro del Interior, Néstor Reverol  

El gobierno acordó extremar las medidas de seguridad del vicepresidente Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello ante las informaciones recabadas por las autoridades sobre un supuesto atentado que estarían preparando contra ellos grupos de “ultraderecha”.

“Estamos activados todos los cuerpos de policía y todos los cuerpos de inteligencia, y se ha ordenado extremar las medidas de seguridad… con esos camaradas”, dijo el ministro de Relaciones Interiores, general Néstor Reverol.

El ministro indicó que las autoridades se vieron en “la necesidad” de informar en la víspera de “otro plan desestabilizador de la ultraderecha venezolana, en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior”. Reverol no aportó detalles del supuesto complot, y solo dijo que “no vamos a permitir ni un milímetro de desestabilización”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas