CARACAS, martes 25 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/01/2013
Contra la censura
El consultor jurídico de Globovisión, Ricardo Antela, consignó ante Conatel los alegatos para la defensa por el procedimiento administrativo que se le abrió a la planta por la difusión de micros relacionados con el artículo 231 de la Constitución
Ricardo Antela
0 0a

El consultor jurídico del canal Globovisión, Ricardo Antela, consignó ante Conatel los alegatos para la defensa por el procedimiento administrativo que se le abrió a la planta por la difusión de micros relacionados con el artículo 231 de la Constitución.

Antela recordó que ayer se vencía el plazo de 10 días hábiles para que el canal se defendiera ante este octavo procedimiento. Indicó que el primer alegato es que Conatel basa la apertura del proceso sancionatorio “en la idea errónea de que los micros generan zozobra, alteración del orden público y desconocimiento de las autoridades”.

Ahora se deben esperar los lapsos para que Globovisión presente las pruebas y se defienda, al término de ese proceso el directorio de Conatel decidirá si establece una multa, suspende la transmisión por 72 horas o clausura definitivamente al canal.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas