CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/01/2013 | 5 Comentarios
"Me voy pa Cuba"
Nicolás Maduro anujció que viajará a La Habana para visitar al convaleciente presidente Hugo Chávez, aunque no se descarta que se reúna con Raúl y Fidel Castro para intercambiar ideas acerca de la política venezolana
Nicolás Maduro
0 5a

Nicolás Maduro anujció que viajará a La Habana para visitar al convaleciente presidente Hugo Chávez, aunque no se descarta que se reúna con Raúl y Fidel Castro para intercambiar ideas acerca de la política venezolana

"Nosotros, el compañero Rafael Ramírez y mi persona, vamos a salir dentro de unos minutos a La Habana a llevarle el amor y el saludo de este pueblo", dijo Maduro al referirse a su próximo encuentro con Chávez, quien sufre de cáncer y fue operado el 11 de diciembre por cuarta vez en la capital cubana.

El vicepresidente preguntó a la multitud congregada en una barriada pobre del oeste de Caracas, "¿Cuánto amor quieren que le llevemos?" y de seguida gritó "todos los corazones de esta patria que él ha formado, que él ha levantado en un pueblo consciente, inteligente y seguro de su destino". "Ustedes saben que el comandante Hugo Chávez en los últimos días ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro, muy difícil y ya va transitando el camino para una nueva etapa", agregó.

ME QUIEREN MATAR
Maduro, informó que el Gobierno Nacional detectó la presencia de grupos organizados e infiltrados que están planificando un atentado contra su vida y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Nosotros lo denunciamos porque hay elementos de peso, por eso no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas", advirtió en un discurso que ofreció ante una multitud que se congregó en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas